![]() |
d
¿ a ke hora es la coa???? :shrug: :shrug: :escritor:
|
Que Onda ?? y que fue
Hola
BUENO SE SABE A QUE HORA ES EL EVENTO )???? avisen para preparar algo p planificar el FDS , Que salga todo ATR , :dj: Y BUENA SUERTE :driving: Daniel Roa |
Sorry, por lo de la hora, las inscripciones son a partir de las 10 am ,para ir partiendo a las 12 en la misma plaza ah y confirmen numero de personas para lo de comida, se vieneeee la fecha en cima,SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69.Ah perfecta desconocida dont worry ;-)
|
cita esperada
hola pelaito como stay ojala todo salga bien y en espera de poder asistir aunque sea a mirar ya que viajar en la terrano me sale salaito ya que de pura carretera son 600 km a 7 imaginate!!!!!wn ; ;-) pero nos veremos
|
Vi Hapy Mi Huachis!!
Cita:
Supongo q daras otro espectaculo como el que te diste aca,dando vuelta el jeep. :jeep: Estamos avisando cualquier cosa. Me tienes q esperar con un vituperio, un petibuche!!! BESOTES DESDE LA TIERRA DE LAS GUINDAS!!!! :razz: PIRINPIMPIM! ;-) |
Ok Amigos ;-)Ya tengo algo planeado para el show jajajajaja
|
NADA DE SHOW TOPLEROS PELAO "69"..
Cita:
Un Abrazo gigante a los "CONTI"tumares.... :razz: |
Pelao cuenta mas que se viene pal fin de semana que estamos impacientes de que se viene...... :driving:
y ya estamos preparando las maquinas ...... nos vemos compare Saludos a todos desde curico |
d
wenas carlitos nos estaremos viendo el fds entonces en conti, a preparar makinas jejejeje :jeep: :jeep: :nuke:
saludos |
Gracias a todos los club que participaron en el raid costero y la inauguracion de la cancha 4x4 ,Todo xtremo de Talca, Aventureros de Curico, Ilegales de Romeral, Puelches de Romeral,jeperos del Maule, Antuman de Putu,Pucara de Nacimiento y todos los jeeperos que participaron en forma individual ,disculpen tambien los errores cometidos por ser primerisos SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69 Y NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS :razz:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:57. |