TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Eleccion 4x4 (Pickup Diesel) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1703)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Guena loco, si de gustos no hay nada escrito sino todos tendriamos la misma Señora o Polola .... a mí me gusta (obviamente la Nissan, y sobre todo la D22 2004) , pero concuerdo con Arturo que la L200 es mas bonita que la Hilux. El diseño de la Hilux no es feo, pero hace rato que ya paso de moda, por ultimo la Tacoma, pero que nunca llegó .... ahora cualquier cosa con un buen levante y unos barreros de 35" se ve espectacular. 8)

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Guena loco, si de gustos no hay nada escrito sino todos tendriamos la misma Señora o Polola .... a mí me gusta (obviamente la Nissan, y sobre todo la D22 2004) , pero concuerdo con Arturo que la L200 es mas bonita que la Hilux. El diseño de la Hilux no es feo, pero hace rato que ya paso de moda, por ultimo la Tacoma, pero que nunca llegó .... ahora cualquier cosa con un buen levante y unos barreros de 35" se ve espectacular. 8)

hummmmm, en diseño, aunque me gusta mas el antiguo modelo, este no tiene nada de malo...

http://www.twistedandes.com/imagenes/hakuna/hilux.jpg

saludos
hakuna

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Esa esta bonita, y de hecho los laterales delanteros son los de la Tacoma ? Es la que se vende acá en Chile ??

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM

De acuerdo... mis preferenecias son:

:arrow: Nissan
:arrow: Mitsubishi
:arrow: Toyota
:arrow: Mazda

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Esa esta bonita, y de hecho los laterales delanteros son los de la Tacoma ? Es la que se vende acá en Chile ??

no estoy seguro, anda otro modelo muy parecido por acá.... deberia llegar dentro del proximo año si es que aun no llega...

slds.

HAKUNA

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por JPVM

hummmmm, en diseño, aunque me gusta mas el antiguo modelo, este no tiene nada de malo...

http://www.twistedandes.com/imagenes/hakuna/hilux.jpg

saludos
hakuna

pero en un solo color, como la mia 8) , Blanquita entera; porque bicolor :no:

Cita:

Empezado por Diego Pazols
He tenido oportunidad de salir al cerro en una L200 como la tuya , y es un juguete wenazo , poco q decir al respecto solo q mi rocky turbo diesel creo q realmente le da la pala trepando y sorteando obstaculos , es eso si menos economicos y con los 31 no pasa los 135 kms en carretera , tambien tengo lsd y la caja no puede ser mas reducida asi q tengo q ver algo q me de tanto o mas q este bichito , preguntale al Shaggy como tira este bruto en linea recta parriba por los cerros ,

...guaton, guaton, que le de pala trepando a la L200 el Rocky LO DUDO!! :evil: por no decir que es imposible incluso con los 265/75 r16 que tengo -creo que es como un 33 en aro 15, me corrigen sino- y casi da los 150km/hr en carretera, lo unico que te creo e lo de los obstaculos, porque la L200 tiene las hojas de carga ,es bien tiesa, pero nada que no haga la muñeca :wink: , cuando fui al Sauzal, recibio innumerables elogios la Blanka!!!!

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...guaton, guaton, que le de pala trepando a la L200 el Rocky LO DUDO!! :evil: por no decir que es imposible incluso con los 265/75 r16 que tengo -creo que es como un 33 en aro 15, me corrigen sino- y casi da los 150km/hr en carretera, lo unico que te creo e lo de los obstaculos, porque la L200 tiene las hojas de carga ,es bien tiesa, pero nada que no haga la muñeca :wink: , cuando fui al Sauzal, recibio innumerables elogios la Blanka!!!!

:shock: :no: :no:

un 265/75 r16 equivale mas o menos a un 31.6" x 10.4" r 16, pero nunca a un 33" r15!

Pez Gordo 31-12-1969 20:00:00

Sorry pero habria que verlo en terreno , el desafio esta hecho para q vengas el verano a Pucon y me ubiques en mi local Kosiuko , , te recuerdo q tengo los mismos 100 hp a 2100 rpm , 255 libras de torque a 1900 rpm y un motor q reacciona rapidisimo , en arena eso si reconozco q cierra la ruta y no se mueve muy agil , pero en tierra y barro es un percheron

Cita:

Empezado por caita
Cita:

Empezado por -ArtSerey-

:shock: :no: :no:

un 265/75 r16 equivale mas o menos a un 31.6" x 10.4" r 16, pero nunca a un 33" r15!

Gracias por la correccion, pero crei leerlo aca

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:15.