![]() |
Guena loco, si de gustos no hay nada escrito sino todos tendriamos la misma Señora o Polola .... a mí me gusta (obviamente la Nissan, y sobre todo la D22 2004) , pero concuerdo con Arturo que la L200 es mas bonita que la Hilux. El diseño de la Hilux no es feo, pero hace rato que ya paso de moda, por ultimo la Tacoma, pero que nunca llegó .... ahora cualquier cosa con un buen levante y unos barreros de 35" se ve espectacular. 8)
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/hakuna/hilux.jpg saludos hakuna |
Esa esta bonita, y de hecho los laterales delanteros son los de la Tacoma ? Es la que se vende acá en Chile ??
|
Cita:
:arrow: Nissan :arrow: Mitsubishi :arrow: Toyota :arrow: Mazda |
Cita:
no estoy seguro, anda otro modelo muy parecido por acá.... deberia llegar dentro del proximo año si es que aun no llega... slds. HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:shock: :no: :no: un 265/75 r16 equivale mas o menos a un 31.6" x 10.4" r 16, pero nunca a un 33" r15! |
Sorry pero habria que verlo en terreno , el desafio esta hecho para q vengas el verano a Pucon y me ubiques en mi local Kosiuko , , te recuerdo q tengo los mismos 100 hp a 2100 rpm , 255 libras de torque a 1900 rpm y un motor q reacciona rapidisimo , en arena eso si reconozco q cierra la ruta y no se mueve muy agil , pero en tierra y barro es un percheron
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:15. |