TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Montero Rally Cross Country (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16970)

Pancho Pereira 13-10-2005 11:38:06

Cita:

Empezado por JPVM
Alguna fotito del Montero Corto '03 Pancho ?? Digo , para creerte ... CRIMINAL ... como podis masacrar un Montero nuevo ?? .... por ultimo, si te raya la onda Paris Dakar, te creo una Silverado y le traes el equipo de Robby Gordon para saltar como en las dunas de Glamis ....

PD: entiendo a tu viejo ... :no:

no tengo camara digital, apenas tenga una a mano le pido a alguien que las suba.
como puedo masacrar un montero nuevo?
tratando de llegar a mi mejor nivel, si en el camino cometo errores, estan contemplados, pero la experiencia que se gana pa la proxima es imperdible.
y te aseguro que asi como ya hay un KIA sorrento diesel nuevo en el baja, y que ira al patagonia, aparecera el mio, que es mas barato, y otros mas, porque el nivel va a subir bastante en el proximo año.
y la camio gringa no me interesa porque simplemente ese es otro deporte.
aunque podria llegar a ponerle mi sello a estas carreras con saltos asi ;-) .. jajajaja
saludos

Fantasma-4x4 13-10-2005 13:13:49

Woww!...felicitaciones!. Anda posteando fotos de todo para ver como va eh!. Nose k tan resistente sera el Montero, pero el proyecto se ve genial. Talves algunos piensen k es un crimen, pero yo si pudiera hacer lo k haras, tambien lo haria!! :? :lol:

Slds!.

---
JPVM: Cual es ese kit de Robbie Gordon, tienes algunan pagina para ver como es?...Thanks!.

Bye.

JPVM 13-10-2005 13:51:38

Pancho perdoona el hijack de tu post ....

Phantom ... este

http://www.robbygordon.com/Imagefoli...NES/glamis.jpg

Gonzalo Bravo 13-10-2005 16:09:32

Cita:

Empezado por JPVM
Alguna fotito del Montero Corto '03 Pancho ?? Digo , para creerte ... CRIMINAL ... como podis masacrar un Montero nuevo ?? .... por ultimo, si te raya la onda Paris Dakar, te creo una Silverado y le traes el equipo de Robby Gordon para saltar como en las dunas de Glamis ....

PD: entiendo a tu viejo ... :no:

O sea, el montero + Usd 500.000.-

Pancho Pereira 13-10-2005 17:40:04

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
O sea, el montero + Usd 500.000.-

y aunque asi fuera, el de peterhansel cuesta 1 millon, pero no es pa saltar dunas.

y me tinca mucho llegar a saltar asi.. claro que seria un "one hit wonder", jajajajaja
saludos.

Gonzalo Bravo 13-10-2005 22:36:25

Cita:

Empezado por Pancho Pereira
y aunque asi fuera, el de peterhansel cuesta 1 millon, pero no es pa saltar dunas.

y me tinca mucho llegar a saltar asi.. claro que seria un "one hit wonder", jajajajaja
saludos.

La trophy truck de Robby Gordon esta avaluada en Usd 500.000, igual que un WRC A8 :neutral:

Ese Montero con unos ricos juegos de Coilovers debe quedar espectacular.-

Gonzalo Bravo 13-10-2005 22:44:42

Si te vas armar esa maravilla, aparte de los amortiguadores, gastate plata en unos buenos neumaticos, unos de Baja de verdad, unos BFG Baja T/A.

SPECIFICATIONS

OVERALL LENGTH: 4,110 mm
OVERALL WIDTH: 1,975 mm
WHEEL BASE: 2,570 mm
FRONT TRACK: 1,700 mm
REAR TRACK 1,700 mm
ENGINE MODEL: 6G74
ENGINE TYPE: 6 Cylinders, 24-Valves
DOHC V6MIVEC
FUEL SYSTEM: ECI Multi-injection
BORE × STROKE: 93.0 mm × 85.8 mm
DISPLACEMENT: 3,497 cc
MAXIMUM OUTPUT: 191 kw (260 ps) / 6,000 rpm
MAXIMUM TORQUE: 353 Nm (36 kg-m) / 3,500 rpm
CLUTCH: Carbon Triple Plates
TRANSMISSION: 6 Speed
4WD SYSTEM: Centre diff with VCU LS / diff lock
FRONT DIFFERENTIAL: With VCU LS / diff lock
REAR DIFFERENTIAL: With LOM LS
SUSPENSION: FRONT: Independent - Double wishbone
REAR: Independent - Double wishbone
DAMPERS: Donerre
STEERING: Power assisted rack & pinion
BRAKES: FRONT: Ventilated discs with 6-pot calipers
REAR: Ventilated discs with 4-pot calipers
FUEL TANK CAPACITY: 500 litres
TYRES: BF Goodrich
WHEELS: SPEEDLINE/TECHNO MAGNESIO

Zorro 13-10-2005 23:31:10

jejejej

con esas fotos no va a prender naita el pereira...

...jejeje, lo quemaste con las fotos gonzalo.
:lol:

Pancho Pereira 14-10-2005 10:58:27

estoy cotizando los neumaticos dakar de pirelli, no tengo claro si los hacen en brasil, me estan averiguando, y son iguales a los BF, con mucha goma en la base pa no pinchar, con telas de kevlar en los costados pa no rajar... eso si me tincan un palo de duros
y lo de los coilovers, seria de las ultimas cosas en traer, aparte del precio... , me dijo el pato castro que se piden de acuerdo al peso del jeep en cada rueda, y tiene que estar armadito pa tomarle esos pesos, creo..
alguien me ayuda en eso?

Gonzalo Bravo 14-10-2005 11:15:42

Cita:

Empezado por Pancho Pereira
estoy cotizando los neumaticos dakar de pirelli, no tengo claro si los hacen en brasil, me estan averiguando, y son iguales a los BF, con mucha goma en la base pa no pinchar, con telas de kevlar en los costados pa no rajar... eso si me tincan un palo de duros
y lo de los coilovers, seria de las ultimas cosas en traer, aparte del precio... , me dijo el pato castro que se piden de acuerdo al peso del jeep en cada rueda, y tiene que estar armadito pa tomarle esos pesos, creo..
alguien me ayuda en eso?

No es el peso en cada rueda, es la masa suspendida de cada rueda, o sea el peso apoyado en ella. Y va a depender de las medidas de la bandeja, el angulo del amortiguador y una seria de cosas.

Cuando quieras te doy una mano.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15:01.