![]() |
Yo he estado investigando el tema de los alternadores ya que también necesito un upgrade del mío. Hasta el momento lo que he encontrado es lo siguiente:
CHEVROLET CORSA EVOLUTION 4 PUERTAS GLS Alternador : 12 V - 100 Amperios CHEVROLET ASTRA 3 PUERTAS Alternador : 12 V - 120 Amperios CHEVROLET ASTRA SEDAN Alternador : 12 V - 120 Amperios CHEVROLET ZAFIRA Alternador : 12V - 120 Amperios Bosch Saludos, Mario |
ALguna Idea de cuanto Amp da el alternador de un Vitara 4 puertas 1.6 16v ??? grax! :smile:
|
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
Otro dato: Hyundai Sonata 3.000 cc Alternador : 12v - 110 Amperios (con regulador interno) Saludos, Mario |
¿De cuantos amperios es el alternador del Rocky?
|
Cita:
Para el caso de Mario Zamora, su alternador es con polea en "V" y el eje de este funca con chabeta, si quisiera poner uno de Vitara o algo parecido tendria el problema de la polea PK, este eje es estriado. Yo me imagino que debe ser peluo hacer esa converción. Lo mas simple seria buscar un alternador de mayor capacidad con polea en V. |
Cita:
Saludos |
para el que le interese dentro de la linea suzuki yo tengo para vender un alternador de Vitara impecable y garantizado (probado en banco), deberia usar el post de ventas pero aca veo que pueden neceitar uno de esos.
ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Cita:
El problema es que tu estas calculando el peso del vehiculo pero a eso tienes que sumarle el coeficiente de resistencia del vehiculo enterrado, para eso es mejor la polea, ahunque es mas lento es mas seguro, ademas cuando estes winchando el ideal es tener acelerado el motor sobre los 1500 rpm ya que algunos alternadores por tener poca capacidad o por recalentamiento de los arrollamientos tenga falla en la generacion de carga, ahunque igual bajara el voltaje sera menos notorio, y por ultimo este winchado debe ser pausado para no dañar en forma permanente el alternador por sobreexigencia, no recalentar los cables de bateria y dejar reposar el winche propiamente tal. :driving: :twisted: :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:39. |