![]() |
los 325 te van a comer los planetarios......ubica a mandinga dentro de los usuarios el tiene un wrangler con 325 y un bloqueo top...preguntale como salieron los planetarios cuando cambio coronas...
el te puede transmitir mas experiencias.... saludos jorge |
mariano... no no tengo fotos, igual antes siempre jeepiaba estandar (solo le habia puesto neumaticos un poquito mas grandes, tenia llantas de 8"), y el levante, amortiguadores, llantas, etc. se los puse hace poco, no creo q lo conozcas por eso, en todo caso, en el Dune Fest nos veremos yo cacho pues...
|
Oigan... y q pasa si onda "eventualmente" le pongo un stroker... o un supercargador... ? Cual es la diferencia ?
|
hola pedrillo . no se si tre acuerdas de mi .. nos encontramos en una sañida a ritoque con los pegados4x4.. yo hiba en un samuka blanco ,.. tambien nos encontramos en atacama este año ...
sobre el supercargador ... solo te sirviria para arena.. para nada mas... deja el jeep tal cual no gastes plata en levantes y cosas asi .. ademas la ultima vez que te vi ese jeep andaba la raja .. no creo que necesites mas.... lo mas un bloqueo trasero....ademas me imagino que lo que te mas te gusta es la arena .. y equipar el jeep pa barro no tienen sentido mas ahun si vives en el norte.. saludos .. |
Alberto.... hummm que samurai blanco?? uno que tenía el disco pa asados en la 5ta rueda??
O quizas eres el q nos mostró el filtro que le habías puesto, y después salimos juntos de ritoque de noche, cuando tu desmontaste y yo perdi aire por la pestaña... Bueh... en fin, pero plata ya le meti, osea tu lo viste estandar, onda con neumaticos un poco mas grandes. Ahora esta mucho mejor... pero de motor esta intacto, y además tiene como 2 años no ma, asi q eso del stroker y supercargador era como suposicion... |
ahhh... alberto.... ahora vivo en santiago porsia! :lol:
pero igual, la arena sigue gustandome mas q el barro y las rocas. En general rocas no hago, barro si... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:45. |