TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Equipando Samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16849)

El Alguacil (J.Subiabre) 12-10-2005 15:50:01

Samuka

hola amigo.. tu eres de pto. montt.. lo vi en angelmo.........
sales en algun grupa has jeepeado antes...........

RoRo Cárdenas 12-10-2005 18:14:58

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
hola amigo.. tu eres de pto. montt.. lo vi en angelmo.........
sales en algun grupa has jeepeado antes...........

hola que tal, si eh jeepeado anteriormente con un grupo de amigos..., bueno la ultima salida y muy interesante fue con los amigos de Full Track y otros amigos mas.... generalmente vamos donde sanchez y hace dos semanas atraz fue la ruta de valle volcanes, por cuestion de trabajo y family me perdí el raid de chiloé....pero se viene osorno proximamente...saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 13-10-2005 13:02:04

Pregunta

HOLA AMIGO... UNA PREGUNTA DONDE ENVIASTES A HACER TU PARACHOQUE Y CUANTO TE COBRARON SI ES MUCHO LA MOLESTIA......ME GUSTO MUCHO... EL MODELO....
GRACIAS DE ANTEMANO.... :escritor: :bounce2:

RoRo Cárdenas 13-10-2005 16:20:45

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
HOLA AMIGO... UNA PREGUNTA DONDE ENVIASTES A HACER TU PARACHOQUE Y CUANTO TE COBRARON SI ES MUCHO LA MOLESTIA......ME GUSTO MUCHO... EL MODELO....
GRACIAS DE ANTEMANO.... :escritor: :bounce2:

donde el javier wegner, mira la idea es tener tu propio diseño, en cuanto al precio de los parachoques......depende de que tan sofisticado lo quieras ....pero la idea es que no sea tan pesado... osea no tanto fierro ya que pueden verse muy bonitos los samukas, pero ese peso en la punta pude jugarte en contra en el barro.... recomendable: ver varios modelos de parachoques de samukas y hacer simbiosis... te deseo suerte en el equipamiento de tu suzuki...cuando se comienza es dificil de detenerse

GatoMontes 13-10-2005 17:07:57

Colega Suzukero...Te quedo A.T.R te felicito!!!!!

Saludos,

RoRo Cárdenas 13-10-2005 18:34:10

Cita:

Empezado por GatoMontes
Colega Suzukero...Te quedo A.T.R te felicito!!!!!

Saludos,

gracias compadre...de a poco se va amononando de acuerdo alcansen las lukas

lrio 18-12-2010 23:05:48

Re: Equipando Samuka

mmmm... se veía bonito original

corneta 26-12-2010 22:25:12

hola, se ve muy bien con el levante, donde se lo puedo hacer al mio? es en Pto Varas o Pto Montt? Saludos. Mauricio

esteban 14-04-2011 20:54:00

hola, t kedo muy lindo el jeep, una consulata io tengo uno estandar y kiero ponerle 31 como le puedo hacer el levante, que seria lo mas recomendable para hacerlo????
ojala me puedas responder pork kiero puro ponerle los 31 ....... es un samuray 413.......

The Sandman 15-04-2011 17:36:03

Kedo la raja cumpa felicitaciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:10.