![]() |
Cita:
Saludos Rodrigo Pais. :twisted: |
muy cierto por lo demas
|
Toyota
Rodrigo FELICITACIONES por tu maquina esta super bien cuidada ,si hasta el motor se ve impecable como si fuera nuevo..
Para la edad , es como una mujer de años pero muy conservadita mmm Linda maquina , yo que tu la dejaría para jeepear . Bueno mucha suerte con la venta , :bounce2: SALUDOS Daniel Roa |
El precio no lo voy a comentar ya que el mercado se regula solo ;)
... del estado, tengo que decir que se ve MUY buena..... felicitaciones. (Está en mejor estado de la que yo tuve hace 10 años atrás jajajajajaja). Saludos! ps: que raro?? 87 con 4ta y D/H ?? :wtf: |
Cita:
En USA esta camionetas con yugo de fabrica (las clásicas) son mucho mas caras que las IFS con 5 o 10 años menos de uso. |
Gracias por sus comentarios.
Aun en venta. ;-) |
Laas cago la camio ta realmente filete.
Saludos y suerte con la venta |
Insisto.....¡¡¡¡¡¡¡ NO LA VENDAS !!!!!..... :no: :no: :no: No encontraras nada que reemplace lo que tienes.... es mas economica que todas las hilux y puedes desafiar tranquilamente a cualquier hilux moderna y salir airoso.-
|
aka en Viña-valpo anda una camioneta Igualita.. las mismas franjas de colores a los lados... la unica diferencia ke note fue ke la de aka tiene espejos adelante....
|
FIlete tu camio, recuerdo la "klitorisHiLL", que quizas no estaba tan de fabrica ni asi de linda como la tuya, pero lo que si puedo garantizar es que el que se la lleve se lleva una camioneta pa darle como caja y nunca quedarse botado, realmente hermosa... 8)
saludos C. Pozo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:25. |