![]() |
Cita:
|
Facundo, lo bueno en tu caso es que tienes espacio de sobra para inventar, que te aseguro que es lo mas importante,, sigue averiguando la alternativa que tienes tu, creo que es la mas aterrizada,,,,,,
saludos |
lo otro que se me ocurriò:
porque no ves una caja top ???? .... puede ser la NV 4500 ($$$$) 5 cambios o una muncie SM 420/465 .... barato ambos tienen una primera con 6,6 reducido ... y no es nada de sciencia adaptar la concha al la caja ... y detras de colocas una d300 con 2,7 reducido .... de un cj7 .... y ya mejoraste tu crawl-ratio substancialmente capaz que este es tu camino .... sacate los numeros alfred |
La única gracia de la NV 4500 es la 1ra corta y la 5ta (overdrive). La SM 420-465 no tiene 5ta, por ende la relación final es 1.00:1, o sea, la misma de un toyota de 4 marchas.
|
Cita:
me tinca que no ... porque si la primera es 6,6 : 1 .... la segunda es como 3,5:1 ... que es m/m la primera en la caja del tlc alfred |
Creo es un crimen cambiar una caja Toyota por una SM 420 o 465, por un tema de agrado de manejarla. Las SM son igual que meter cambios en un camion, duros y lentos, ademas que no olviden que la primera NO es sincronizada.
|
Cita:
de acuerdo ... pero es muy tipico para que estamos haciendo a nuestros vehiculos .... hacerles cada vez mas *aperrado* y cada vez menos *comfortable* .... lift, otros ejes, bloqueo, neum.grandes con tremendas calugas, cortando carocería, etc...... todo eso influye negativamente la comodidad a favor de su rendimiento off-road ... en ese sentido ... para mi será una piedrita más en el mosaíco ... eso dicho ... igual lo encuentro interesante que cantidad de soluciones de reducir un 4x4 llegaron a la luz del día .... ... hay algo para todos gustos y bolsillos slds alfred pd: la otra gracia de la 465 .... si no logras pasar una roca, lo apuntes con la caja y pisas fuerte ... :arrow: te deja la roca como harina :lol: ppd: chiste aparte ... un conocido mio en los ee.uu. anduvo por error 6 meses con esta caja SIN aceite ... y no la reventó !!! |
Alfred.
de cuanto te quedo de largo desde tranny a T-2 el doubler, me interesa saberlo por que el doubler de juanjo gari quedo un poco largo pa`l CJ7, - -que cajas usaste -papagayos way -Que tranny ocupas -Largos reestriados etctetc Please PD:Creo que hablar de Kune V es mucho para nuestra realidad, ademas que es un injerto costoso, cunado el resultado final se puede lograr con menores costos, |
He llegado a pensar que la "V" de "Klune-V" es de "Very expensive!!!"
|
Cita:
la ATLAS ..... Algo caro :mrgreen: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:12. |