![]() |
A ritoke bajale a 33", y con el motor en buenas condiciones, un poco de practica y no creo k tengas problema.. :twisted: , el resto son mitos, jeje.
Slds. |
compadre, vaya no mas a las dunas, pude que no vayas volar, pero de todas maneras vai a pasar. si no, que fome pasar y no quedarse colgado o pegado, no? acuerdat no mas de baja la presion y listo.... y de llevar algo pa inflar despues, ja! Si es por configuraciones para arena, anda a atacama y vay a ver zapatos areneros 100% y zapatos bareros 100%..... no falta el que va con bogger. Claro no andan tanto, pero andan.
nos vemos el fin de semana en ritoque en UTPC saludos arriero |
Cita:
arriero te pasaste a SHIT!!!!! :rolleyes: :-D |
Demasiado peso, en la arena necesitas mas ancho que alto y por lo que se la mayoria de los 35 tienen el mismo ancho que el 33 o sea son 12,5, ahora si los usas mas en barro que arena no hay por donde.
Saludos |
Cita:
Si no te queda ninguna por pegarte |
Cita:
hace rato:lol: Saludos |
En Ritoque he andado en un TLC 2f con 35 coronas originales. El mismo de la foto que salió por ahí ... andacon unos wrangler M/T que deforman harto, pero anda super bien en la arena. Seguro que con 33 anda mejor y con 325/60 mejor aún.
El YJ de arriero las hace casi todas, lo he visto varias veces. Yo aprendí a jeepear en Iquique y ahora volví. La arena en el norte suele ser más suelta porque es más seco y en un sencillo Subaru 1.8 anduve por cuanta duna y playa se nos ocurrió, neumas 185/75 r 13 poco aire... hasta me atrevo a decir que salvo en los filos le volaba la RAJA a un samuka estándar. |
Cita:
|
Cita:
un weon que nadie cacha..jijiji |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:58. |