![]() |
Cambio IFS A YUGO
Revisa con Domingo Medina 4x4 el hizo el cambio de mi hilux de IFS a Yugo rigido.
Mi comentario personal es que quedo la rax y anda super bien . Maule 1042 fono 551-0860 Cell 9-995-2466 Costo=Acorde al mercado Tiempo= super flash . Garantia =Asegurada Responsabilidad =al 100% Saludos Daniel Roa |
Hola yo tengo el terrano ii tal cual lo quieres tener tu
pero como consejo en que si el jeep lo quieres exclusivamente para jeepear has el cambio, ya que pierdes muchas prestaciones de comodidad y confiabilidad del vehiculo, pero de que queda la zorra es verdad, ese es el consejo que te puedo dar ;-) lo otro es que trata de buscar algo mas ancho ya que el de hilux queda medio justo y con 35x13,5r15 se ve medio angosto!! y definitivamente espirales, ni pienses en paquetes de resortes! |
eje rigido
OK... seguire tus consejos... voy a intentar ubicar los de el patrol GR que son mucho mas resistentes y un poco mas anchos... gracias por todo... saludos
|
Francisco Flores le pega harto, fono 2594616 o 98226958. Suerte
|
Cita:
Cumpita , el ancho se arregla con espaciadores de 2", yo lo hice y quedo al 100% , ademas puedes optar or llantas mas anchas (yo las cambie de 8 a 10")y como anécdota, yo uso paquetes adelante (de Hilux) y la camio quedo mas blanda que con IFS (y barras tensadas al 50%), si tengo un V6 y winche adelante que puede ser algo mas pesado , pero es poco el efecto. Los paquetes los puedes hace tan blandos como sea (ve en TAF). |
eje rigido
Es justo lo que tengo pensado pero ahora el drama es que tengo que encontrar dos ejes buenos y en lo posible baratos con 4:88 ojala o 4:11 para remplazar mi pobre H233 :-? que pense que iba a servir pero me guateo la relacion (4:56) segun el VIN del auto visto aca en nissan no me sirve para lo que queria que era emparejarlo con uno de hilux 4:88 adelante.
|
Cita:
4.875 Ring and Pinion H233b.... click http://www.4x4parts.com/public_html/...6320a09f97.jpg :buttrock: |
eje rigido
y por plata convendra hacer el pedido a USA???... segun tengo entendido son como 450 verdes mas envio o me equivoco???
|
Cita:
|
Ok JP I´m goona go on with my quest for the right axle jejeje :-) ... cualquier avance lo publico para ver opiniones y consejos sobre el tema
De todas maneras obvio que te encuentro razon con lo de modificar lo menos posible y aprovechar el eje trasero.... ojala haya suerte... saludos!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:38:33. |