![]() |
Cita:
|
Si Tiene 30 Mal
Si Tiene 31 Mal Si Tiene 32 Mal Si Tiene 33 Mal Si Tiene 34 Mal Si Tiene 35 Con Multiple Bien Hecho Y Tu Motor Bueno Así Como La Mia Excelente Hagan La Prueba.... |
Ese es el drama de tener Toyota de esos años ...tienen bandejas... 31-11,5 en llanta 8 (aleacion mas filete).y cero drama ..ni body ni corte tapabarro nada.
Francisco Monkeytruck |
Cita:
|
Cita:
Compadre lo único objetivo acá es el bolsillo...quieres que te dé 5 a 6 kms por litro..quieres que el embrague dure menos..quieres que la dirección se desgaste más...quieres que en una levantada de patas se rompa una homocinetica...??? tonces ponle 33 o 35 ... ahora si quieres hacer salidas suaves a medianas...que en carretera te cunda el estanque??...y que puedas usarla en ciudad y los fines de semana para ir a un asado estilo asatraction4x4??? tonces ponle 31 o 32 máximo... salu2. |
Cita:
Totalmente de acuerdo... salu2. |
Toyota con 33
Hola mi humilde opinion ,
Tengo una toyo año 95 que partio en el jeepeo standar con bandejas y neumas de 31x10,5 y andaba la rax , en todo tiopo de terreno , cuando comenze a experimentar grietas y barro mas extremo quedaba colgado y ademas tenia que cambiar las rotulas de las bandejas , ,posterior puse neumas de 33x12,5 con body de 3" andaba la rax ,pero chocaba un poco el tapabarro delantero , pero tiraba bien y pasaba por todos lados ,volvia a quedar colgado , asi que decidi volar las bandejas e instalar yugo rigido , ahora cambia la cosa , ... con bandejas tenia coronas 43:10 , ahora con yugos coronas 4:88 , y anda la rax , depende como dijo Cristian (Piarata ) si eres normal para conducir , o si eres un suicida ,ademas de los precios , En relaidad la ptregunta que deberías hacerte es "para que quiero mi camioneta y en que terrenos la usare " ,lo malo es que despues de cada modificación te das cuenta que siempre quieres mas y mas ...no se acaba nunca ,. Suerte con lo que instales , Daniel |
Cumpa primero que nada tranqui-tranqui no tenemos guerra santa por aca.Ud pregunta para una toyo standar segun tu 1er post , ya que no veo q la quiera modificar, para eso ya que le sacara revision tecnica y tambien la quiere para andar por la calle, guarde esos 33 cuando se raye mas con la cosa :grin: :grin: siga el consejo de varios ¿pa q la quiere?, jeepeo normal? grietas y demases? piense con la cabeza fria mire q cuando uno se calienta con algo la cosa no anda.De mi parte en un principio compre cosas q no me hacian falta y todavia las tengo. Si su bolsillo le alcanza para cambiarla a yugos, bloqueo y demases hagalo ...pero tranquilo :wink:
Francisco Monkeytruck http://img286.imageshack.us/img286/1...eytruck8vl.jpg |
Cita:
sabias palabras.... |
Cita:
Convengamos en que "lo yipero no quita lo caliente", asi que paso 1 sería lo primero, actualmente estamos con 32 lt que hay que vender o pasar a otro water de la casa, cambiar las de 10 por de 8, ver si sale algún bloqueo de aqui a fines de diciembre, de suspension nada por ahora... en una de esas... multiple y/o body lift... cagué, se me acabó la plata :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:05. |