TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Hummer H2...¡un chiste! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1668)

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HAKUNA
humm, no lo creo que sea tan así, puede que el chasis sea el mismo, pero lo que es suspención y durabilidad no, las tahoe son mas robustas en ese sentido, por el momento no e visto tahoe rota por hacer algo así..
la verdad es que es el H2 el penca....
saludos
hakuna

Considera que la Tahoe no tiene neumáticos de 35". Yo he visto una Tahoe con neumáticos grandes romper terminal de dirección igual que en el video. Si lo peor es que estos gringos vacunas lo promocionan como si fuera la gran máquina, cuando la realidad es otra, solo vean los comerciales:
http://www.hummer.com/hummerjsp/world/tv/index.jsp

Después de compararlo con el video de la REALIDAD, solo me queda decir...Patético!

Tahoe 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HAKUNA

humm, no lo creo que sea tan así, puede que el chasis sea el mismo, pero lo que es suspención y durabilidad no, las tahoe son mas robustas en ese sentido, por el momento no e visto tahoe rota por hacer algo así..

saludos
hakuna

Eso, yo he pasado por algo como lo del video en la mía y no se ha roto nada :lol:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por HAKUNA
saludos
hakuna

Considera que la Tahoe no tiene neumáticos de 35". Yo he visto una Tahoe con neumáticos grandes romper terminal de dirección igual que en el video. Si lo peor es que estos gringos vacunas lo promocionan como si fuera la gran máquina, cuando la realidad es otra, solo vean los comerciales:
http://www.hummer.com/hummerjsp/world/tv/index.jsp

Después de compararlo con el video de la REALIDAD, solo me queda decir...Patético!

Lo más comico de todo es que el Water ese no tiene ni llantas de taco, son unas pinches llantitas de calle con casi nada de traccion que de a cuento serán unas 33" ..

NO hay ni un bloqueo allí y se rompio como un juguete ..

Yo el amigo lo convenzo del devolverlo y pedir su dinero ( amigo por que no me veo dueño de un water así )

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Realmente patetico!!! :no: :no:

majinboo 31-12-1969 20:00:00

ke paso ke sono tan feooooooo

es idea o murio una y luego la otra o mueren las dos a la vez

eldoctor 31-12-1969 20:00:00

No sera una mala cueva de ese H2 en particular??? Habra estado alguna pieza suelta?? porque el esfuerzo al que fue sometidfo es bastante leve pa romper...habra estado dañado de antes???. Por otro lado, harto pesado que debe ser el Hummer...
Capaz que le hayan puesto asi porque los unicos comentarios que genera su desempoeño son "Humm...harto penca "

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Bueno, sin ir mas lejos, los que tengan la 4Wheel de Octubre podran leer en la carta de Rick Pewe, el editor, su experiencia.
Terminado el Ultimate Adventure 2003, se devolvio desde Hot Springs Arkansas a Las Vegas Nevada, con Jeff Cummins de BF Goodrich. Cummins andaba en el H2 de la empresa. 50 millas despues de salir de Hot Springs, la temperatura de la caja auto (4L65E) comenzo a subir descriteriadamente. Muy pronto la caja comenzo a patinar lo que los hizo detenerse y ver que pasaba.
La sorpresa vino cuando al abrir el capot, se percataron que el deposito auxiliar del radiador de agua estaba botando un mercocha de agua con aceite asqueroso. Que habia pasado :?: , bueno se pueden imaginar....el radiador de aceite de la caja, que va dentro del radiador de agua, de la maravilla de USD $ 55.000 se habia roto :shock: :shock: :shock:
El H2 quedo botado en el dealer mas cercano y ambos tomaron un avion de vuelta. PLOP :!:

Magonza4x4 31-12-1969 20:00:00

...dejando a un lado los comentarios de todos "los hinchas" de los Hummer...¿qué sería lo que "se murió"?...¿terminal de dirección?...alguien se ha visto en algo similar????

Cita:

Empezado por SVARAS
Bueno, sin ir mas lejos, los que tengan la 4Wheel de Octubre podran leer en la carta de Rick Pewe, el editor, su experiencia.
Terminado el Ultimate Adventure 2003, se devolvio desde Hot Springs Arkansas a Las Vegas Nevada, con Jeff Cummins de BF Goodrich. Cummins andaba en el H2 de la empresa. 50 millas despues de salir de Hot Springs, la temperatura de la caja auto (4L65E) comenzo a subir descriteriadamente. Muy pronto la caja comenzo a patinar lo que los hizo detenerse y ver que pasaba.
La sorpresa vino cuando al abrir el capot, se percataron que el deposito auxiliar del radiador de agua estaba botando un mercocha de agua con aceite asqueroso. Que habia pasado :?: , bueno se pueden imaginar....el radiador de aceite de la caja, que va dentro del radiador de agua, de la maravilla de USD $ 55.000 se habia roto :shock: :shock: :shock:
El H2 quedo botado en el dealer mas cercano y ambos tomaron un avion de vuelta. PLOP :!:

Voy a ir a ver la carta .. la verdad es que ni le habia parado .. pero está exelente esa propaganda para el H2 .. será que le están dando duro por malo .. !

Hummer H2

Cita:

Empezado por Magonza4x4
...dejando a un lado los comentarios de todos "los hinchas" de los Hummer...¿qué sería lo que "se murió"?...¿terminal de dirección?...alguien se ha visto en algo similar????

Ayer llegue a casa y tengo un panfleto del H1 pero son diferentes :cry: saí es que no pude estar seguro de que es lo que se ha roto .. buscaré en la red algún diagrama de direccion del H2 ..

LÑo cierto de todo es que es horrible, y que lo más probable se haya roto un terminal o algo de allí por que si notan la rueda solo perdio direccion pero todabia estaba bien en el nuckle .. de hecho aún tenía tracción ..

La rueda del lado del piloto si tenia dirección y tracción ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:57.