![]() |
Buena maragaño
felicitaziones maragaño te esperamos en chiloe
ponele 35 numas si le aguantan a rudy ati porke no? saludosssss |
ya compre los neumas 35 y llantas de 8"
ahora vamos por el body lift de 2 o 2.5" ya consegui quien me lo hace. el lunes se va a taller espero que pueda ir a el Raid de Chiloe ya que una vez fui a reconocer ruta con la gente de chiloe antes del 2do raid que hicieron y las rutas por esos lados son ATR. así que no me lo quiero perder. |
Neuma 35 En Hilux
Cita:
|
muchas gracias jaime por tus consejos, muchos me han dicho lo que tu me dices por lo menos estoy empesando recien y lo del multiple, lo tengo en mente y lo de las coronas tb. tu sabes como es esto. y quiero dejarla lo mejor posible.
este fin de semana fui al raid de valdivia y anduve de copiloto de rudi gonzalez, el tiene 35 y un body de 2", no te lo niego derrepente le falta motor en caminos de ripio, pero en barro tira mejor con segunda y tira super bien, lo que si el tiene bloqueo trasero. que tb. lo tengo pensado. pero bueno uno en este hobbi nunca esta tranquilo :-P |
haaa
muy bonita la maquina cumpa felicidades, vamos andado pa chiloe no mas :dj: :beer: 8)
ha perdon, tu quieres opiniones pa mejorar la toyo aqui te va una sugerencia colocale yaco y te va a cambiar la vida |
Cita:
Saludos |
muchas gracias por el consejo famoso Rudy Gonzalez
|
en estos momentos le estoy haciendo un multiple, tapa con malla , soporte rueda repuesto, cortando pisaderas,etc.
y pensar que hace 1 año atras no tenia idea que era el 4x4 y ahora ........ :beer: :jeep: :blazer: :dj: :guns: :pig: aaaaaa y el snorkel ya me llego de stgo. me tiene enviciado esta guea y no se como salir pero lo unico que se es que es la raja estar sobre el barro :no: :no: |
anda publicando fotos de como está quedando :)
|
ya oscar, un rato mas voy al taller y se las saco
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:38. |