![]() |
Cita:
slds |
Zona Tuerca
Estimados Amigos
Vean las fotos de la fecha anterior en el post Zona Tuerca 24 y 25 de Septiembre. El día Domingo tendremos prueba de pista desde las 11.00 hrs. y la competencia parte a las 14.00 hrs. Valor inscripción competencia $ 5.000.- Valor por vehículo entrada a parque cerrado $ 2.000.- Esta fecha se ve de miedo. Contamos como siempre con su apoyo Equipo Zona Tuerca |
yapo tun tun trueque de primas jajajajajaja hablamos en el semana
|
Cita:
Pongale no mas perrito , hasta 36 cuotas precio contado. Esteban Sainz. |
Zona Tuerca
Amigos necesitamos que vallan con sus familias y amigos que tengamos mucha gente es la única forma que nuestra disciplina despierte y tenga el intrés de los auspiciadores.
Contamos con Ustedes Saludos Equipo Zona Tuerca |
saludos
chantarola le comente a cesarin el sabado pasado de que tienes pendiente una premiacion que es la de termino de corazon de jeepero.......
|
Tamos claros mijo!!!
Obviamente que tenemos pendiente la premiación final de Corazón de Jeepero pues la copas entregadas ese día fueron por la tercera fecha... pese a que al parecer nos pusieron las plaquitas cambiadas...pero lo importante es que los trofeos a los ganadores del torneo se deben y son como Dios manda... no le parece????
Saludos ZT |
Hola, Oye Marcelo El Domingo Me Habias Dicho Que Habia Terminado Primero En El Campeonato Corazon De Jeepero ?? Ahora No Ksho Jaja Quien Es El Que Salio Primero ?? Porque No Me Acuerdo Quien Es :-( .....
Otra Cosa Quien Va A Ritoque El Sabado 8) ?? |
Cita:
apuralo no más, y nos vemos el fds. chau |
asi supe que el meche estaba en tu taller, por lo que me contaba es dificil que alcance a estar para el domingo pero bueno sera pa la otra.
El viernes voy para tu taller nos vemos. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:46. |