TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Zona Tuerca 2 De Octubre!!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16525)

KARLITROZ POZO 27-09-2005 14:23:39

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
KRLITROS TE LLAMO EL MIERCOLES PARA QUE NOS JUNTEMOS Y LE POGAMOS TOODO EL ESTILO A LOS TARRITOS 4X4 QUE TENEMOS JAJAJA YA QUE SE VIENEN VARIAS FECHAS SEGUIDAS Y TENGAMOS UNA BUENA PRODUCCION ...Y OJALA QUE TAMBIEN TENGAMOS BUENOS RESULTADOS JAJA... A MOCOSILLO LO DE LAS PRIMAS LO VAMOS A CONVERSAR YA QUE YO TAMBIEN CONOZCO A LAS TUYAS Y NO TAN NADA DE MAL JAJAJAJA NOS VEMOOS SHAUUUUU :dj: :beer: :beer

PD: LA DURA VAMOS A TENER QUE LLEVAR BOLSAS Y PAÑUELOS PA MIRAR NUESTROS JEEPS DESPUES DE TODAS LAS FECHAS QUE SE VIENEN JAJA, LAS BOLSAS PA IR GUARDANDO LAS PARTES QUE QUEDEN Y LOS PAÑUELOS PA LAS LAGRIMAS JAJA

preguntae a mocosillo por su hermana jajaaj, ahi tenis guena carta 8)

slds

Marcelobarahona 27-09-2005 16:41:39

Zona Tuerca

Estimados Amigos

Vean las fotos de la fecha anterior en el post Zona Tuerca 24 y 25 de Septiembre.

El día Domingo tendremos prueba de pista desde las 11.00 hrs. y la competencia parte a las 14.00 hrs.

Valor inscripción competencia $ 5.000.-
Valor por vehículo entrada a parque cerrado $ 2.000.-

Esta fecha se ve de miedo.

Contamos como siempre con su apoyo

Equipo Zona Tuerca

pequeño mocosillo 27-09-2005 19:20:55

yapo tun tun trueque de primas jajajajajaja hablamos en el semana

SAINZPRO 27-09-2005 23:03:50

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
bien bien bien harto jeepeo harto vinito y asados .. **** que voy a engordar pobre billetera . parece que el bloqueo para la hilux te lo voy a tener que pagar con hartos chequesssssss .. saludos a todos nos vemos el domingo

Pongale no mas perrito , hasta 36 cuotas precio contado.

Esteban Sainz.

Marcelobarahona 28-09-2005 17:37:24

Zona Tuerca

Amigos necesitamos que vallan con sus familias y amigos que tengamos mucha gente es la única forma que nuestra disciplina despierte y tenga el intrés de los auspiciadores.

Contamos con Ustedes

Saludos

Equipo Zona Tuerca

Rulo 28-09-2005 20:14:20

saludos

chantarola le comente a cesarin el sabado pasado de que tienes pendiente una premiacion que es la de termino de corazon de jeepero.......

Marcelobarahona 28-09-2005 20:30:49

Tamos claros mijo!!!

Obviamente que tenemos pendiente la premiación final de Corazón de Jeepero pues la copas entregadas ese día fueron por la tercera fecha... pese a que al parecer nos pusieron las plaquitas cambiadas...pero lo importante es que los trofeos a los ganadores del torneo se deben y son como Dios manda... no le parece????

Saludos

ZT

FELIPE TUN TUN 28-09-2005 20:49:33

Hola, Oye Marcelo El Domingo Me Habias Dicho Que Habia Terminado Primero En El Campeonato Corazon De Jeepero ?? Ahora No Ksho Jaja Quien Es El Que Salio Primero ?? Porque No Me Acuerdo Quien Es :-( .....

Otra Cosa Quien Va A Ritoque El Sabado 8) ??

Oyaneder 28-09-2005 21:50:40

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
bueno ojala alcance a tener el jeep para el fds.
oye marcelo que hay con las atv¿?

hola pequeño mocosillo depende de tu papi lo que se apure ya que yo tengo el meche desarmado,, buena cortada de eje.
apuralo no más, y nos vemos el fds.
chau

pequeño mocosillo 28-09-2005 22:00:52

asi supe que el meche estaba en tu taller, por lo que me contaba es dificil que alcance a estar para el domingo pero bueno sera pa la otra.

El viernes voy para tu taller nos vemos.
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:46.