TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   al rico caldo de patitas jejej (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16523)

Gonzalo Bravo 27-09-2005 17:45:14

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Puedes ir tambien a un Sodimac o un Easy. Pidelos como aislante de cañerias como dijo SVaras. Viene en varios diametros y texturas.
Suerte

Lo que dice SVarasV es referente al post, ahi venden aislante en laminas, del mismo material que las para las barras. Vienen con un recubrimiento de aluminio.-

MLOZANO 27-09-2005 23:51:05

Lo que yo hice: Compré uno de esos aislantes para camping, que son de una capa de espuma muy densa, de 6mm aporox, con otra capa de aluminio tipo tela, lo doblé en 2, debajo de la alfombra y los pisos de goma y listo... cero problemas de calor.

SALUDOS

Mariano

caicaen 29-09-2005 13:12:37

Mariano, puedes indicar dónde compraste ese material.
Gracias,
Saludos

MLOZANO 29-09-2005 13:44:33

Cita:

Empezado por caicaen
Mariano, puedes indicar dónde compraste ese material.
Gracias,
Saludos

Hola

Esas colchonetas las venden en supermercados, grandes tiendas, etc.

Son como esta:

http://webs.uolsinectis.com.ar/hiada...s/aislante.jpg

Saludos

Mariani

Pancho Ibarra 29-09-2005 14:09:36

Cita:

Empezado por DanteMK
pa' los que les gustas el programa :driving: overholing (se escribe asi ?)
siempre veo que en el habitaculo en la parte de los pies ponen una cuestion como papel aluminio,... yo creo que debe ser aislante termico,... y debe ser justo lo que nesecito pa que no se me calienten las patitas :D con el calor que genera el motor,.. sobre todo en verano y en carretera que el motor se exije en forma constante.-
alguien sabe como se llama y donde se pueda conseguir??

tambien sé de una cuestion como alfombra antiruido que se coloca entre el piso y el alfombrado lo cual reduce los ruido que provienen de la calle. como se llama?? donde la venden?? cuanto vale??

eso seria,.. saludos

A mi me pasaba lo mismo, tiempo atras compre el Sodimac una carpeta asfaltica que aisla de temperaturas y ruidos. bien buena.
Es moldeable con calor, es de color negro, y el precio es casi economico.

Saludos, Francisco.-

caicaen 29-09-2005 14:13:56

Ok. Me queda claro. Debe ser bastante más económico que los industriales que no son baratos y con 20 metros como mínimo, dejo al jeep como nave espacial.

Gracias.
Saludos

MLOZANO 21-02-2006 09:11:05

Dado que despues de instalar el V8, el calor dentro de la cabina es INFERNAL!, ayer fui a Isoplast y compré un aislante llamado Isoflex-E. Es una capa de espuma elastomérica, de 19mm de espesor, que soporta hasta 105 grados sin problema (recien a esa temperatura se ablanda un poco, pero no pierde sus propiedades ni se derrite). El porcentaje de absorción de agua es minimo (1%). Me dijeron que también aisla bastante el ruido.
Se puede poner sobrepuesto o pegado a la carrocería con un pegamento especial (segun ellos), porque para mi es un simple neopren. También compré una cinta adhesiva de aluminio para sellar las uniones.

Viene en rollos de 7x1 mts, y lo malo es que el metro cuesta como 12 lucas!.

http://www.isoplast.cl/productosisoflex.html

Bueno, ayer empecé a instalarlo, sólo alcancé a ponerlo en la parte trasera y en el lado del copiloto. Hoy termino el resto del Jeep y les cuento que tal anda.

Lo más probable es que me sobren unos 3 metros, así que si a alguien le interesa, se lo vendo.

Saludos

Mariano

padillage 21-02-2006 09:51:49

Cita:

Empezado por Pato Fernández
Si, pero el los Sodimac e Easy solo tienen para cañerias domesticas osea muy angostos, y al parecer solo en plomo (antes habia en negro), yo compre para tuberias mas power y viene en color negro y asi puedes dara toda la vuelta al tubo :grin:

slds.-

aca en Pto montt tambien hay en el sodimac estan en el patio (de materiales), el de cañerias es efectivamente muy angonto pero hay otro que tiene como 50 cm de ancho y lo venden en rollos de 5, 10 y 15 mts.

caicaen 21-02-2006 19:47:21

Ya Mariano, a mi me interesa, conversamos en unos días, la próxima semana.
Saludos.

MLOZANO 21-02-2006 21:38:59

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por caicaen
Ya Mariano, a mi me interesa, conversamos en unos días, la próxima semana.
Saludos.

Hola.

El rollo de 7 metros costó $103.800 con Iva. ($14.828) el metro. Veamos cuanto me sobra y conversamos. No se bien cuanto he ocupado, pero me tinca que con 4 metros alcanza para el Jeep completo.

Hoy lo probé y funciona excelente... El calor prácticamente NO pasa... la parte que está sin aislante se calentaba mucho, de hecho ni se puede tocar... la parte que está con aislante simplemente se entibió un poco... lo mismo con el ruido... redujo bastante.

Acá hay un par de fotos del material.

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:35:11.