![]() |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
|
yo cotice :-(
Sr. Hernán. Gracias por comunicarse con nosotros. El KIT de luces de XENON para un JEEP SUZUKI SJ410 tiene un valor de $ 380.000 instalado con IVA incluido. Atentamente Michael Trebitsch. WWW.HIDXENON.CL :mrgreen: |
Cita:
Saludos, |
http://www.streetracing.cl/upload/sh...ad.php?t=21520 ahi tambien estan vendiendo kits de xenon, mi primo se lo compro a él
EDIT: ahi está el auto de mi primo AQUI |
No andaba lejos en mi calculo tampoco :
Sr. Juan Pablo Velasquez. Gracias por comunicarse con nosotros. El KIT de luces de XENON para una NISSAN tiene un valor de $ 380.000 instalado con IVA incluido, la instalación demora dos horas. Atentamente Michael Trebitsch. WWW.HIDXENON.CL :no: Si tuviera un 350Z , altiro .... :lol: |
Hola,recién hablé con Michael,mencionen que son de Twisted, les va a hacer un buen precio,ya que el precio que les dío es el normal.Y pongan ojo al cotizar ya que si hay algunos más baratos asegurense que sean bixenon alta y baja,en el caso de la hilux la ampolleta es la que hace la alta y baja,trae un mecanismo como un resorte que se contrae,o se tira para atrás,y para adelante para hacer la alta y baja.
SALUDOS. |
Cita:
pero estai comprando puro filete, que ademas instalan el kit para el voltaje adecuado y eso tipo resorte para altas/bajas en todo caso si tuviera un auto lo instalo demas ALTIRO, pero pal jeep no creo que me ayude a subir niuna trepada :jerkit: |
:splat: yo tambien cotize para mi vitarita
Sr. Renato Aguilera. Gracias por comunicarse con nosotros. El KIT de luces de XENON para un SUZUKI VITARA tiene un valor de $ 350.000 con IVA incluido sin instalar mas los gastos de envió por TUR BUS y lo puedes instalar en (AUDIOAUTO o en SECOM COQUIMBO) que no creo que te cobren mas de $30.000. Atentamente Michael Trebitsch. :maggie: que pasa con esas xenon que venden en mercadolibre, marca osram :!: ,como andan.... |
Cita:
ESO mi perro...a eso apunto...Esas luces desde mi humilde cuchitril son muy caras para mi... ahora si ayudaran a jeepear mejor y poder subir mas cosas lo pensaria... Saludos, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:45. |