TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Luces de Gas Xennon (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16418)

guilorca 22-09-2005 16:53:39

Cita:

Empezado por JPVM
Hola
Vi la foto de tu camio en la pag de la gente que te hizo el trabajo, super buena.
Mi camioneta tambien viene de fabrica con focos H3 de ampolletas intercambiables (no son sealed beams o silvines :lol: ) . Esos focos "claros" tambien te los vendieron alli ? :?:

Hola,los focos no me los vendieron ahy,me los pasó un amigo que los trajo de Usa,pero en maosracing tienen siempre.
SALUDOS.

MacMarquez 22-09-2005 19:04:42

Cita:

Empezado por JPVM
Hola
Vi la foto de tu camio en la pag de la gente que te hizo el trabajo, super buena.
Mi camioneta tambien viene de fabrica con focos H3 de ampolletas intercambiables (no son sealed beams o silvines :lol: ) . Esos focos "claros" tambien te los vendieron alli ? :?:

quedo bien la camioneta, y cuanto te aforraron ? :smile:

Hernan Iriarte 22-09-2005 19:06:47

yo cotice :-(

Sr. Hernán.

Gracias por comunicarse con nosotros.

El KIT de luces de XENON para un JEEP SUZUKI SJ410 tiene un valor de $ 380.000 instalado con IVA incluido.

Atentamente

Michael Trebitsch.

WWW.HIDXENON.CL

:mrgreen:

GatoMontes 22-09-2005 19:35:34

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
yo cotice :-(

Sr. Hernán.

El KIT de luces de XENON para un JEEP SUZUKI SJ410 tiene un valor de $ 380.000 instalado con IVA incluido.

Atentamente

Michael Trebitsch.

WWW.HIDXENON.CL

:mrgreen:

Ojo, en el precio esta incluido el trasporte de HELP cuando te mandan la cotización...jejejejejejejeje...:D

Saludos,

Camilo Cádiz 22-09-2005 20:30:17

http://www.streetracing.cl/upload/sh...ad.php?t=21520 ahi tambien estan vendiendo kits de xenon, mi primo se lo compro a él

EDIT: ahi está el auto de mi primo AQUI

JPVM 22-09-2005 21:49:35

No andaba lejos en mi calculo tampoco :

Sr. Juan Pablo Velasquez.

El KIT de luces de XENON para una NISSAN tiene un valor de $ 380.000 instalado con IVA incluido, la instalación demora dos horas.

Atentamente

Michael Trebitsch.
WWW.HIDXENON.CL

:no: Si tuviera un 350Z , altiro .... :lol:

guilorca 22-09-2005 21:59:27

Hola,recién hablé con Michael,mencionen que son de Twisted, les va a hacer un buen precio,ya que el precio que les dío es el normal.Y pongan ojo al cotizar ya que si hay algunos más baratos asegurense que sean bixenon alta y baja,en el caso de la hilux la ampolleta es la que hace la alta y baja,trae un mecanismo como un resorte que se contrae,o se tira para atrás,y para adelante para hacer la alta y baja.
SALUDOS.

H3NDRIX 22-09-2005 23:59:12

Cita:

Empezado por GatoMontes
Ojo, en el precio esta incluido el trasporte de HELP cuando te mandan la cotización...jejejejejejejeje...:D

Saludos,

pero estai comprando puro filete, que ademas instalan el kit para el voltaje adecuado y eso tipo resorte para altas/bajas

en todo caso si tuviera un auto lo instalo demas ALTIRO, pero pal jeep no creo que me ayude a subir niuna trepada
:jerkit:

Rena 23-09-2005 09:47:31

:splat: yo tambien cotize para mi vitarita

Sr. Renato Aguilera.

El KIT de luces de XENON para un SUZUKI VITARA tiene un valor de $ 350.000 con IVA incluido sin instalar mas los gastos de envió por TUR BUS y lo puedes instalar en (AUDIOAUTO o en SECOM COQUIMBO) que no creo que te cobren mas de $30.000.

Atentamente

Michael Trebitsch.

:maggie:

que pasa con esas xenon que venden en mercadolibre, marca osram :!: ,como andan....

GatoMontes 23-09-2005 13:46:42

Cita:

Empezado por H3NDRIX
pero estai comprando puro filete, que ademas instalan el kit para el voltaje adecuado y eso tipo resorte para altas/bajas

en todo caso si tuviera un auto lo instalo demas ALTIRO, pero pal jeep no creo que me ayude a subir niuna trepada
:jerkit:

ESO mi perro...a eso apunto...Esas luces desde mi humilde cuchitril son muy caras para mi... ahora si ayudaran a jeepear mejor y poder subir mas cosas lo pensaria...

Saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:45.