TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo a las termas al cajon del Maipo, por despedida (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16416)

Pinosaurio 23-09-2005 12:59:37

Cita:

Empezado por Panchonator
Me encantaría ir, sería mi primera salida en grupo desde que compré el "caturro", pero aún tengo dudas con los cubos automáticos, :jerkit: , es lo único que falta por revisar,no se si voy a andar 4x4 o 4x2. :cabezaso: Que me aconsejan??? Me lanzo no más, no me van a dejar botado????

Gracias.

Yo que tu iría igual... yo creo que nadie te va a dejar botado, jamás... eso ni lo pienses. Ahora, si el camino está abierto y transitable, no debieras tener problemas en 4x2, salvo en unos pocos sectores... y ni eso tal vez. Si esta cerrado, va a ser problema para todos, jeje. Creo que lo primero que deben hacer para estar seguros del camino es llamar al Retén de San Gabriel, al 8611946. Cuando he llamado me han atendido muy bien.

Slds.,

Panchonator 23-09-2005 13:35:35

Acabo de llamar a Carabineros de San Gabriel y me dicen que hacia el yeso está habilitado hasta las cortinas del embalse. Hacia el lado de las termas de colina hasta Lo Valdéz.

Espero que sirva el dato.

Saludos.

Pinosaurio 23-09-2005 13:42:31

Cita:

Empezado por Panchonator
Acabo de llamar a Carabineros de San Gabriel y me dicen que hacia el yeso está habilitado hasta las cortinas del embalse. Hacia el lado de las termas de colina hasta Lo Valdéz.

Saludos.

Yo hace unos meses (julio) quería llegar hasta Baños Colina, pero efectivamente se llega hasta Lo Valdés... luego el camino se pierde con garndes rodados, imposibles de sortear. Es una lástima que ese camino aún no lo habiliten.

De todas maneras, para un paseo, llegar hasta donde te dijeron, creo que vale la pena... aunque lo ideal es llegar al destino (termas).

Slds.,

Panchonator 23-09-2005 13:46:08

Que lata Pino que des tantos datos y entusiasmo y estes a patín..... :jerkit:

Saludos.

Pinosaurio 23-09-2005 14:12:13

Cita:

Empezado por Panchonator
Que lata Pino que des tantos datos y entusiasmo y estes a patín.....

Saludos.

Jeje, así es la vida.... lo que pasa es que soy un enamorado del Cajón del Maipo... mis primeros paseos con acampada, mis primeras salidas en 4x4, han sido hacia esos parajes.

Pero no importa, ya vendrá mi salida... espero ir en Noviembre a acampar...

Slds.,

GatoMontes 23-09-2005 16:21:25

Hola:

Me gustaria asistir tambien a este paseo...Se puede ?

De ser asi cuantos seriamos?

Saludos,

Eduardo Silva 23-09-2005 16:31:47

Cita:

Empezado por Panchonator

Saludos.

Fome.

Panchonator 23-09-2005 18:13:44

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Fome.

Que onda, no vale la pena hasta ahí?

Eduardo Silva 23-09-2005 19:11:15

Cita:

Empezado por Panchonator
Que onda, no vale la pena hasta ahí?

Para pasear si, pero la idea sería ir a jeepear, o no?

Larry 23-09-2005 22:10:51

.

parece que vamos deberemos hacer un plan de contingencia... mañana iria con e silva a ver in situ como esta la famosa subida a lo valdez.. para saber omo esta... voy en el auto y vualvo... o sino para cambiar el lugar... :(

Saludos Larry

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:40.