![]() |
que onda ahora a quedarse a dormir en casa norte too los dias mmm no sera muy chico no creo que de pa tanto ademas el campamento en la playa es exquisito pero bueno asi es no mas parece
|
Chico?? 10 hectareas, son 6 mas que el ultimo raid Atacama,, quiza la carpa no sea tan grande,, pero la calidad de las instalaciones son 100 veces mejor. ademas se planea mas adelante tener una zona de taller y una serie de otras implementaciones,,, pero una de las cosas que intentaremos tener este año, es una pista para jeeps en el mismo campamento,, ya estamos se esta preparando el material..
ademas se estan intalando 3 calefon en las duchas para no tener agua fria,, estar en Copiapó nos permite estar mas cerca de las Dunas y tener diferentes accesos cada dia,, ademas Copiapó cuenta con mejor apoyo en el tema de repuestos,, talleres mecanicos, aire, gasolina y todo lo que el raid podria o no necesitar. tambien debemos considerar que el valor de los hoteles es mejor y copiapo no esta colapsado en esa fecha,, asi que para quienes ultilicen hoteles tendran mejor servicio y precio. ,, la estadistica dice que cuando el raid se hacia en Copiapó, teniamos mas participantes.. tambien fuera de la carpa gigante tendremos una fogata gigante para quiens quieran una ambiente mas jeepero y compartir al aire libre. si todo resulta bien,, podriamos ampliar los dais de actividades a 1 semana. estamos haciendo pruebas para poner arena en los sitios de camping para sentirse en ambiente. será mucho,, pero mucho mas comodo el campamento base para las señoras o los hijos que no quieran ir a jeepear,, estamos trabajando en un proyecto que significa poder tener mas auspiciadores, mejor cobertura de prensa,, mejores servicios y un Raid Atacama de categoria. |
ufffffffff que cambio
como bahia no hayyyyyyy oooooorighhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajjajaja . mi humilde opinion es que el ambiente que se arma en la playa no es sustituible con nadaaaaaaaaaaa, el que llega llega, y a caldera llegan todos, vamos para arriba po si somos grandes, familiar , de amigos, de carretes, de buena honda
salu2 |
No Pueden Cambiar El Lugar
hola pato, soy un fiel participante del raid hace solo 3 versiones y cada vez que termina empiezo a contar los dias pa k empieze luego el otro.
La playa de bahia inglesa es una de las mas bonitas de chile, es un lugar la raja k le da ese toque k ningun otro evento 4x4 tiene. Piensa k muchas familias van de veraneo mientras el papá y el hijo se dedican a webiar en sus jeeps, llegando dias antes o dias después para recorrer todos lo lugares que estan alrededor de caldera. Pa la gente joven como yo k va con la mayoria de amigos que puede meter en su jeep es un lugar ideal pa carretear y pasarlo la raja, lo cual seria practicamente imposoble en una ciudad como Copiapó. Lo que todos queremos durante esas fechas es pasarlo bien y sobre todo SALIR DE LAS MALDITAS CIUDADES, ESTAR A PASOS DE LA PLAYA Y DARLE VIDA AUNQUE SEA POR UNA SEMANA A BAHIA INGLESA Y CALDERA... no la caguen cambiando el campamento base porque aunque igual va a ir harta gente, cada vez seremos menos y se va a perder el mitico sentimiento que te da la playa y las dunas en un mismo lugar.. NO LA CAGUENN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........SALUDOS LALO :-x |
Señores del ARA, por favor hagan caso respecto de las recomendaciones que hacen varios de los usuarios.
NO CAMBIEN EL CAMPAMENTO BASE...¡¡¡¡ OJO, varios usuarios recomendaron antes que cambiaran la fecha del Jamboree que realizaron hace poco...bueno, si bien fue un evento bueno como es caracteristico del ARA conto con una limitada participación por la fecha, es decir, no hicieron caso y posteriormente reconocieron que no era fecha indicada. Entonces, si hoy varios usuarios estamos indicando que no es lo optimo, que caldera tiene un encanto especial, etc.etc.etc... Favor al menos tomen en consideracion este tema...Evidentemente Casa norte es un buen lugar por lo visto en fotos, pero me parece inadecuado para un evento de esta magnitud...me parece un erro y ojala nos puedan dar fundamentos pmas potentes que los entregados pues me parecen debiles. Saludos y espero se entienda el mensaje y no se tome a mal.. HOCICON |
Estimado Hocicon,,, respecto a tu post,, en buena onda te cuento:
1.- el Jamboree se cambio de fecha por que estaba el Raid de Primavera y no queriamos complicar ese evento,, estaba programado para el 8 de octubre, con tus dichos se podria interpretar que somos tercos y que nos da lo mismo, siendo efectivamente todo lo contrario. 2.- Todas las opiniones son validas, y es por esto que pongo el post con anticipación,,, si tu crees que los argumentos expuestos son débiles, te dare algunos otros que son mas debiles y que no queria plantear. - se nos quitaron 2 hect. del campamento base original, tuvimos que cambiar la distribucion del campamento. - no se nos permite circular por caminos secundarios. - todo lo que ocurre en caldera, es atribuido a los Raidistas. - se nos quizo suspender una noche por ruidos molestos o si no me citaban al tribunal.( se nos quisieron cursar 3 partes) - se realizo una campaña para que el Raid Atacama no se hiciera mas en Caldera, diciendo hasta "cuando caldera soporta el Raid."(nadie defendio) - Los costos basicos en Caldera son altisimos, si algun auspiciador fallara, no podriamos seguir haciendo el evento que tanto queremos. - los costos de hoteleria, solo durante el evento son altisimos y muchos raidistas han manifestado un abuso en tema de reservas. -Para la organización es mayusculo el esfuerzo de tener que montar todo a lo menos dos semanas antes fuera de la ciudad Estos no son caprichos, ni ideas locas,, debemos preocuparnos que el evento cresca y sea respetado realmente y en su justa magnitud, debemos todos juntos (los raidistas de Chile) demostrar que el evento es solido y que continuará en Atacama para siempre,, sea en Caldera o en Copiapó. Debemos entender que todos buscamos lo mejor para todos y no lo que le conviene a algunos,, El Raid Atacama volvera a Caldera cuando sea necesario y se mantendrá en Copiapó hasta cuando sea necesario.. Pero por ahora, los Raidistas de Atacama (todos los participantes del Raid) deben apoyar aún mas a sus organizadores, debe quedar claro que el Raid Atacama no depende de Caldera o Copiapo,, que depende de los Raidistas,, tal como ha ocurrido cada vez que el Raid Atacama tiene problemas,,, hemos podido demostrar que somos mas y mejores. espero que comprendan y apoyen. saludos.- |
felipe de copiapo
[QUOTE=Pato Ríos]estamos haciendo pruebas para poner arena en los sitios de camping para sentirse en ambiente.
QUOTE] y se van a llevar un pedacito de playita tambien????? o la takeo???un pedacito qesea???. y q va a pasar con las ¨Calderindias¨???.. van incluidas en el pakete raid atacama 2006 en ¨Copiapo¨? :repuke: :jerkit: :cabezaso: |
el lugar donde se duerma o se trate de dormir da lo mismo :!:... que es lo realmente importante en este evento?? si para llegar a caldera hay que manejar cuanto... 1 hora?? además pato ríos está diciendo que las instalaciones son mejores, más espacio, más tranquilidad... que harán una pista para jeeps... quizás un taller... mejor acceso a las DUNAS... suena muy bien.
asi que de allá somos si se puede.. 8) |
Sin duda que todas las opiniones son validas y cada uno tiene su punto de vista al respecto, pero hacer el Raid y organizarlo no es una tarea facil , los que vamos al raid de Atacama y no participamos en su organizacion ,vamos ...jeepeamos....gozamos el Raid.....y nada mas, ......pienso que donde sea el campamento ( para mi) no es lo mas importante ,sino que teniendo las ganas,el animo y una buena predisposicion ,las cosas se disfrutan igual.Total el desierto esta ahi ....al ladito......
Creo que el raid de Atacama es un premio para algunos y una necesidad para otros( lo primero para mi hijo y lo segundo para mi jajja). Todo en buena onda..... Carlos |
Por mi parte se apoya la decision que se tome.
Saludos pato, mandales mis saludos a maguila. :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:07. |