![]() |
yo tambien tengo un Rocky diesel y quisiera sacarle el ifs y ponerle yugo como diablos hago eso y quien lo hace por favor quisiera ayuda
|
Muchas gracias por las opiniones.... la verdad es que voy a "refrescar" mis conocimientos sofre el "caster" con el fin de poder hablarles con propiedad.....
Ahora y a la rápida..... modifica el Caster es algo sencillo o hay que "dentrarle a picar"? :wink: |
Supongo y por favor corrijanme si me equivoco...que si cambio los paquetes de resortes, los nuevos deben ser del mismo largo con el fin de mantener la altura frontal....
Que conviene... sacar hojas o poner un paquete nuevo? El largo del candado (Reverse Shakle) puede ser modificado.... o poner uno tipo "Revolver" ahi mismo? |
Cita:
como: 1. metes unas cuñas o modificas las bases para bajar el piñon, claro eso con los consecuentes problemas que ya sabemos en el eje de mando y cruteas. Eso lo puedes hacer másllevadero con una doble cruceta. 2. Lo optimo es cortar y rotar las homocineticas para recuperar tu caster original manteneindo el mejor angulo para el piñón VS eje de mando .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:42. |