![]() |
Que lamentable la seguidilla de eventos de estas fechas.
Mi mas sentido pesame a la familia y como ya se dijo antes tratemos de no correr ya que tambien hay jente inprudente al lado de la calle, sin contar con la habilidad de los conductores de transporte publico y carga. :driving: :evil: :cabezaso: |
lta
Lata enorme. Mis oraciones estan con su familia y amigos.
|
lamentable
La perdida de un ser querido es siempre lamentable, mas en estas fechas, asi es que mis mas sinceras condolencias, a sus seres queridos y amigos, que tienen que pasar por esta triste perdida.
Y todo por culpa de un saco de gue.. Saludos y animo a los que quedamos aca abajo. |
Acabo de enterarme en el noticiario y como era un 4x4 me vine a TA y degraciadamente era uno de los nuestros que lamentable.
Mis mas sincero Pesame a su familia. ¡CUIDEMONOS! |
Mi más sentido pésame....
|
Mi Mas Sentido Pesame Para Su Familia Y Novia.
Atte.arturo |
sentido pesame
:sad: pucha mas si era uno de los nuestros ,seguro nos acompañara desde arriba y mis condolencias a sus amigos directo y de ta
|
tienen razon aunque uno ande en perfecto estado siempre tiene que andara con mucho cuidado, anoche me venia ami casa despues de una fista en perfecto estado no habia tomado ni nada pero no falto el borrachin que no respeto un disco pare y justo iba pasando yo y pfffff me choko por suerte sin consecuencias para ni mi acompañante
asi que no nos confiemos sentido pesame ala familia adioz |
Mi mas sentido de pesame para su familia, amigos y novia.
Jose Figueroa F. |
mis sentido pesame ,para su familia y amiguos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:20. |