TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Camioneta o samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16295)

GatoMontes 18-09-2005 18:11:22

Samurai...si como dices barrear solo con mt, el samuka lejos por peso, repuestos baratos y puedes hacerle lo que quieras...(bloqueos y etc)...

Pero si quieres Jeepear hasta con la suegra...una Hilux...

Saludos,

Gonzalo Bravo 18-09-2005 20:11:38

Cita:

Empezado por raidman
Tengo la gran duda... Para jeepear que em compro.. una camioneta (b-2900, hilux, d-21) o un samurai. Lo que em sucede es que me han comentado que las camionetas traen bloqueo LSD y el samurai no, por ende me gustaria saber cual tiraria mas en el barro solo con neumaticos mud terrain

Si es por el LSD, no sirven para nada, y al momento de bloquearlos es mas barato el del samurai. En todo caso; Samurai=2 personas, DC=4 personas, en todo aspecto.-

JPVM 20-09-2005 14:43:35

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Ahi esta la respuesta, en todo caso personalmente igual preferiria una pick-up 8-) .

Slds.

Obviamente, y si es una D21 , tanto mejor :wink:

Fantasma-4x4 20-09-2005 15:15:06

Cita:

Empezado por JPVM
Obviamente, y si es una D21 , tanto mejor :wink:

No esta mal, sino alguna otra un poco mejor :wink: , el resto es historia... 8-) .

Slds.

nacho 20-09-2005 16:10:50

simple.

Si es para jeepear... samuka.
Si es para pasear... toyota :-P

jajajaja....

la verdad, depende para que lo quieras.

Como dicen por ahí, si es hasta con la suegra, toy.
Si es para modificar, levantar, bloquear, y todos esos ar ar ar.... por pocas $$$ ( en comparación a otros jeeps...)

Samuka. :bounce:

salu2

aschuck 20-09-2005 19:16:49

lo que pasa es que me han comentado que el samurai con 235 mt ya no tira nada que apenas se los puede y que con esos neumas con suerte da 120 y que en las dunas, ni hablar, no se puede solo, por eso me tiraba mas la hilux ya que tiene mas motor... La verdad no se que comprar..

nacho 20-09-2005 20:06:26

la consulta

Entonces la consulta es al revés....

qué es lo que quieres?????

No muchos jeeps andan a más de 120 en carretera, es una pa** pero es lo que hay
para el 1/4 me milla tienes que ver otro tipo de vehículo. :-)

Neumas 235 mt o 30"... yo no tenía problemas con esos neumáticos y el jeep estandar. Y en barro se portaban super bien y después del spoa... :bounce: mucho mejor

Neumas 31... necesariamente tienes que cambiar la caja de transfer a una 410 o reducir.

Si quieres duna.... neumáticos 265 70 15... en dunas el samuka vuela.

Las alternativas están, pero primero tienes que decidir qué es lo que tu quieres.

te recomiendo que veas páginas de clubes, por ejemplo www.teamsuzuki4x4.cl u otras para que te orientes.

Salu2

Fantasma-4x4 20-09-2005 20:55:17

Cita:

Empezado por raidman
lo que pasa es que me han comentado que el samurai con 235 mt ya no tira nada que apenas se los puede y que con esos neumas con suerte da 120 y que en las dunas, ni hablar, no se puede solo, por eso me tiraba mas la hilux ya que tiene mas motor... La verdad no se que comprar..

Las diferencias son MUCHAS, desde costos, confort, comportamiento, todo. Creo k debes bien definir k buscar, ojala te subas a un Samurai y a una Pick-up, y veas tu las diferencias, no quiero entrar a detallar mucho.
En todo caso si es para ternerlo mucho tiempo, y no hay problema de costos, ...personalmente pick-up!.
Pero prueba ambos antes de :wink: . Y analiza tu, los dueños de pick-up te recomendaran camio, y los dueños de samurai, un samurai..jejeje :-D

Slds.

nacho 21-09-2005 10:48:15

como

Como dijo una vez un sabio jeepero.....

El mejor jeep es el que uno tiene.

:dj:

concuerdo con la idea de que te subas y pruebes más de un jeep para evaluar alternativas.

salu2

Matías del Río 21-09-2005 15:41:25

sip, yo vengo saliendo de un samu corto entrando a un samu largo.......... todavia esta en etapa de macetero, pero me tinca que va a andar que da miedo 8-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:50:05.