![]() |
Aparte de jealous .. :D yo creo que es excelente cada ves que alguien que no es de USA sale en las revistas, yo me enorgullezco y lo apoyo.
Saben por que .. ? Hay muchos muchos rednecks que no saben ni les interesa saber que en el resto del mundo hay gente que hace las cosas y las hace bien. En todas las áreas .. amén por los que les permiten ver que no solo en USA se hacen bien las cosas. Congrats Juan Pablo .. |
Cita:
saludos... |
Se fijaron una cosa anecdótica ? En medio de puros "SHEEPS" (Waggy, TJ, YJ), hay una Nissan :mrgreen: , estos Rednecks que dicen que Jeep es lo unico que cuenta ?? Debe haber varios lectores con principio de infarto viendo la foto .... Pero bien por el Editor, porque de a poco se están abriendo de mente ...
|
Cita:
Buena foto!!!!! |
Buena la foto
Felicitaciones JP,
Todas estas iniciativas deben ser destacadas y valoradas por todos nosotros. Muchos mas saben ahora que en Chile el tema del offroad se toma con seriedad. En esta camioneta hay mucha pasion, trabajo y dedicacion. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
8) |
Puede ser ... debe ser lo mas exotico eso de ser de la "Selva Sudamericana" :grin:
|
Cita:
y Jorge z, porque no te subes unas fotos del trasero ??...... de la camioneta , :grin: ,....para que veamos como quedo la instalacion y la salida del portalon trasero ,ademas....aprovecha que la camio, esta lavadita :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:13. |