![]() |
Cita:
|
GATOX TE ENVIE UN pm. entonces me conformo con 4" de rockcrawling y con neumas de 31 , max. 32 no mas, mucha altura no necesito para andar en dunas, alguien conoce el tipo de transfer que trae esta cosa, segun un mecanico dijo que viene todo junto en una sola pieza, tanto caja de transmision( automatica ) mas la transfer, ya que quiero combiar los rodamientos por que ya estan sumbando su poco. :jerkit: :jerkit:
|
Cita:
,alarga los vastagos de la barra de torcion y por ultimo curva los paquetes de resortes traseros para que te de el levante de adelante me salio verso sin mayor esfuerso el mio esta asi http://www.twistedandes.com/imagenes/jup/jeepmleiva.JPG[img] mañana le saco fotos a los suples y te los mando ok saludos de chelocko |
gracias cheloco , pero la mia trae resortes en las cuatro ruedas, es por eso que estoy en busca de un kit de levante ya que quiero mas de 3", mas o menos 4.5" seria lo ideal, y no tener problemas de vibraciones y manejo.
estoy cotiando un kit que sale mas o menos 900 dolares. viene completo hasta con los amortiguadores :dj: |
Cita:
saludos hakuna |
me decidi por el bubiconexpress de 4.5", pero estoy viendo las piezas que trae , y ver cuales se pueden hacer aca, pero no entiendo algo, dice:
Note: The installation of a slip yoke eliminator and CV driveshaft on the stock NP231 transfer case is recommended SEGUN vi mi cherokee trae dos cv en el cardan delantero una a la salida de la transfer y la otra al unirse al yugo,... segun mi teoria no es necesario esta nota tonces. y segun las indicaciones se pueden colocar neumas 33 sin problemas. :pistolas: |
Yo acabo de comprar un kit Rubicon Express para mi XJ, es LEJOS LEJOS el mejor kit de suspensión. Viene con TODO lo que necesitas, Control Arms, Brake Lines, Espirales, etc..... Muy Completo y muy bien hecho. De hecho en USA es lo que mas se ocupa para Jeep.
Con 4,5" el ZJ va a quedar LA RA......... |
Cita:
el slip yoke elimiaror es recomendado a la salida trasera de la tranfer, donde la estria del cardan la lleva el eje de salida de la caja, por esto, es recomendado cambiar el sistema a una cv trasera con estría en el cardan, de otra forma las vibraciones serán muchas, yo necesito cambiar el sistema en estos momentos, tengo un levante de casi 6" en la parte trasera de mi cherokee y las vibraciones con bastante pesadas a cierta velocidad... saludos hakuna |
Cita:
que tal, oye, cuenta mas sobre el kit, de cuanto es?, super flex? .. cuando tendremos fotos de la instalación?? saludos hakuna |
Nosotros acabamos de instalar un kit RE de 3.5 en un Jeep ZJ. :
http://x1.putfile.com/9/25714564238-thumb.jpg Queda muy bien, está con neumáticos 31x10.50r15 en llanta 15x7 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:25. |