TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Zona Tuerca: 24 De Septiembre!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16127)

Meiker 16-09-2005 02:50:28

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimados Amigos:

- Necesitamos que se inscriban para saber cuantos pilotos van a correr

Saludos

Marcelo Barahona A
Zona Tuerca
5441667 :beer: Perdón Felices Fiestas Patrias

ejale ^^!, tiempo sin entrar x estos lados, Yo me Sumo xsupuesto

Marcelobarahona 16-09-2005 13:32:05

Zona Tuerca

Amigos:

Necesitamos puntualidad, la primera fecha de trial 4x4 parte a las 13.00 Hrs.

Esta fecha es en beneficio de Juan-K integrante de TA.

Entrada a parque cerrado con derecho a competir $ 7.000 por vehículo

Recuerden que la Bigfoot de Good Yeard va estar a las 11.00 hrs. !!!!!! hasta las 12.30 no se pierdan este espectáculo..........

El día Domingo 25 tenemos la gran final del torneo Corazón de Jeepero

La segunda fecha de ATV se posterga para el día 01 de Octubre.

Como siempre esperamos contar con su apoyo.

Saludos

Equipo ZONA TUERCA
:driving:

pequeño mocosillo 16-09-2005 13:47:57

sera po ahi estaremos los dos dias (24 y 25) y porsupuesto el 1 de octubre estermos corriendo en las atv.

si esque se puede saber porque se postergo las atv¿?

saludos

Marcelobarahona 16-09-2005 14:11:48

Zona Tuerca

Esteban

La idea es realizar un evento muy bueno de la primera fecha de trial en beneficio de Juan-K y por lo que se decidio cambiar la fecha para que el día 01 de octubre sean sólo las ATV.

Saludos

Equipo Zona Tuerca

Guille 4x4 20-09-2005 21:44:37

Ok. así tiene mas tiempo Guillermo Jr. para comprar moto,por ahora es peaton
Sl2.
Guille.....

salazarJrATV 21-09-2005 18:16:40

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Ok. así tiene mas tiempo Guillermo Jr. para comprar moto,por ahora es peaton
Sl2.
Guille.....

por lo menos yo no lloro por q se me pueda ensuciar la ATV con barro.....pero igual te reto a la carrera el 1 de octubre....pero sin llorar por la ATV y el barro en la cara :motosier:

Guille 4x4 21-09-2005 20:45:40

Cita:

Empezado por salazarJrATV
por lo menos yo no lloro por q se me pueda ensuciar la ATV con barro.....pero igual te reto a la carrera el 1 de octubre....pero sin llorar por la ATV y el barro en la cara :motosier:

Esto está tomando cara de fight club :pistolas: :poto:
Sl2.
Guille.....

salazarJrATV 21-09-2005 20:54:54

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Esto está tomando cara de fight club :pistolas: :poto:
Sl2.
Guille.....

pero tienes que saber que pa las ATV'S ... en las warrior sabes que te doy paliza.....y aparte tienes 1 reto lo tomas o lo dejas ....o tienes miedo de que te vuele la (#¬&$&$)....
retirate o te arrazo cn mi proxima ATV.. :mrgreen: :mrgreen: :

KARLITROZ POZO 22-09-2005 02:33:04

la media ondita de fight club

jajajaja esta muy puntudo contigo tu hijo guillermo.... esta peor que yo con JC..... ummmm desafios???...... la experiencia es la que manda a veces no las manos mi propio padre me lo demostro jajaja...... pegale un par de palmazos en el poto y se acabo jajajajajaja :mrgreen: :rasta: ......... hasta a mi me andaba haciendo desafios que me iba a ganar por pm,. imaginate jajajajajajaja :rasta:

Hablando en serio, saludos al team salazar y espero que lleguen todos sus integrantes preparados pa la accion, sobre todo Guillermo que ojala se anime en su nueva rappy y salazar jr que ojala llegue en un banshee o algo similar, espero que no llegue de peaton nomas

slds :wink:

salazarJrATV 22-09-2005 12:22:40

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
la media ondita de fight club

jajajaja esta muy puntudo contigo tu hijo guillermo.... esta peor que yo con JC..... ummmm desafios???...... la experiencia es la que manda a veces no las manos mi propio padre me lo demostro jajaja...... pegale un par de palmazos en el poto y se acabo jajajajajaja ......... hasta a mi me andaba haciendo desafios que me iba a ganar por pm,. imaginate jajajajajajaja :rasta:

Hablando en serio, saludos al team salazar y espero que lleguen todos sus integrantes preparados pa la accion, sobre todo Guillermo que ojala se anime en su nueva rappy y salazar jr que ojala llegue en un banshee o algo similar, espero que no llegue de peaton nomas

slds :wink:

oie karlitroz ten por seguro que el team salazar va pero como tu sabes y te enteraste hay un gran desafio entre mi papa y yo pero creo ....que se echo para atras .... ojala que tenga una banshee o una warrior(mejor la banshee)pa poder correr :evil: :evil: por que ya todos saben que soy un peaton...pero dejo en claro que mi meta para la 2ª fecha es estar entre los 3 primero...
sl2.
salazar jr

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:58.