![]() |
y no es chiste..... uté fue el que mejor lo pasó mijo... jejejeje
Saludos ZT |
no no no no no el q lo mejor lo paso fue la polola del karlitroz jajajajjajajjaja
karlitroz sueltale la silla a la caro jajajajajaja |
Ya Cuando , Donde Es El Otro Asado Marcelo Teni Que Puro Ponerle Fecha
|
Zona Tuerca
Jorge pone tú la fecha, y el lugar si quieren mi casa está disponible.
Saludos Marcelo |
y porque no jorge se lo pone a marcelo y dejan de we.ar jajajajajajajaja
yapo decidan la fecha pal asao |
2 Noticias!!!!!
Lo primero es lo primero, nuestro estimado amigo, colaborador y animador de Zona Tuerca fue tío el lunes recién pasado. Con mucho cariño, le mandamos un gran saludo a Renata Isidora, a su mamá y al papá.
ZT P.S.: la segunda noticia es que los competidores a partir de esta fecha deberán exhibir su licencia de conducir, antes de largar... jejejejejejeje |
enserio¿? porque si es asi me falsifico una al toque
y muchos saludos para la familia de pedro olmos |
volviendo al tema, me gustaria saber mas detalles del trial a beneficio de Juan-ka, por ejemplo de que se trata la pista, se puede meter cualkiera, hay alguna exigencia o equipamiento minimo? bloqueo(s), tamaño neumas, reduccion, y como lo van a separar en categorias? estandar - semi modificado - modificado a mango - prototipo - bicho raro :twisted:
y como van a penalizar? con o sin tiempo? etc yo igual me meteria aunque sea a dar jugo, la idea es ayudar a nuestro amigo Juan-k saludos |
Cita:
slds :twisted: C. Pozo |
Saludos A Todo El Team "tobytruck" Ya Esta Todo Dicho ,lo Pasamos Atr Juntos Al Calor De La Amistad Jeepera. :bounce2:
Saludos,esteban Sainz. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:15. |