TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Zona Tuerca: 24 Y 25 De Septiembre!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16098)

Marcelobarahona 13-09-2005 16:46:13

y no es chiste..... uté fue el que mejor lo pasó mijo... jejejeje

Saludos

ZT

pequeño mocosillo 13-09-2005 17:24:27

no no no no no el q lo mejor lo paso fue la polola del karlitroz jajajajjajajjaja
karlitroz sueltale la silla a la caro jajajajajaja

JORGE DAZA 14-09-2005 00:21:15

Ya Cuando , Donde Es El Otro Asado Marcelo Teni Que Puro Ponerle Fecha

Marcelobarahona 14-09-2005 14:44:46

Zona Tuerca

Jorge pone tú la fecha, y el lugar si quieren mi casa está disponible.

Saludos

Marcelo

pequeño mocosillo 14-09-2005 14:52:34

y porque no jorge se lo pone a marcelo y dejan de we.ar jajajajajajajaja
yapo decidan la fecha pal asao

Marcelobarahona 14-09-2005 15:10:54

2 Noticias!!!!!

Lo primero es lo primero, nuestro estimado amigo, colaborador y animador de Zona Tuerca fue tío el lunes recién pasado. Con mucho cariño, le mandamos un gran saludo a Renata Isidora, a su mamá y al papá.

ZT

P.S.: la segunda noticia es que los competidores a partir de esta fecha deberán exhibir su licencia de conducir, antes de largar... jejejejejejeje

pequeño mocosillo 14-09-2005 15:26:26

enserio¿? porque si es asi me falsifico una al toque

y muchos saludos para la familia de pedro olmos

H3NDRIX 14-09-2005 16:54:13

volviendo al tema, me gustaria saber mas detalles del trial a beneficio de Juan-ka, por ejemplo de que se trata la pista, se puede meter cualkiera, hay alguna exigencia o equipamiento minimo? bloqueo(s), tamaño neumas, reduccion, y como lo van a separar en categorias? estandar - semi modificado - modificado a mango - prototipo - bicho raro :twisted:

y como van a penalizar? con o sin tiempo? etc

yo igual me meteria aunque sea a dar jugo, la idea es ayudar a nuestro amigo Juan-k

saludos

KARLITROZ POZO 14-09-2005 17:16:45

Cita:

Empezado por H3NDRIX
volviendo al tema, me gustaria saber mas detalles del trial a beneficio de Juan-ka, por ejemplo de que se trata la pista, se puede meter cualkiera, hay alguna exigencia o equipamiento minimo? bloqueo(s), tamaño neumas, reduccion, y como lo van a separar en categorias? estandar - semi modificado - modificado a mango - prototipo - bicho raro :twisted:

y como van a penalizar? con o sin tiempo? etc

yo igual me meteria aunque sea a dar jugo, la idea es ayudar a nuestro amigo Juan-k

saludos

Hola Hendrix, a pesar de que no pertenezco al staff de zona tuerca igual te respondo; nuestra idea para esta fecha es juntar HARTA gente porque es la fecha de juanka, es la fecha de un jeepero igual que nosotros, y como dices tu la idea es ayudar.... la pista estara entrete y se puede meter cualquier 4x4, con at con mt con o sin bloqueo la idea es que haya una gran participacion, y el que de jugo da lo mismo el espectaculo la lleva!!!, para los que queden enterrados o con problemas en la pista tendermos un vehiculo de rescate (apoyo) para sacarlos y que sigan dando jugo en otro sector de la pista jajaja, y la idea de las categorias no es por cilindrada ni nada de eso en este caso, la idea es separar por el nivel de equipamiento y desempeño que puedan tener en el trial,

slds :twisted:
C. Pozo

SAINZPRO 14-09-2005 20:07:47

Saludos A Todo El Team "tobytruck" Ya Esta Todo Dicho ,lo Pasamos Atr Juntos Al Calor De La Amistad Jeepera. :bounce2:

Saludos,esteban Sainz.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:15.