![]() |
ya, problema solucionado, eran dos cables pelados que hacian contacto entre si, que venian desde el estanque, eso hacía en primer lugar que el marcador de bencina marcara cualquier idiotez, ahora, hay que terminar de señllar, y tamos listos..
saludos hakuna |
Cita:
aproposito, probamos, y no funcionó a la primera... cambiamos batería, el cuento es otro....... saludos hakuna |
Cita:
http://img297.imageshack.us/img297/3334/s10100023mo.jpg http://img287.imageshack.us/img287/3645/s10100061lw.jpg SACA ESAS DOS PIEZAS Y LIMPIALAS SENSOR DE OXIGENO Y LA TOMA DE AIRE |
Y HAKUNA solucionaste tu problema, mira que estoy metido con la fallita por si acaso pasa con el mio. :pistolas: :pistolas: ... una pregunata a parte , sabes que bloque es bueno para la che.. me hablaron de un power track, seran efectivos en un vehiculo grande.
saludos. |
Cita:
gracias a todos por sus consejos, con batería nueva funciona a la perfecctión, ahora vamos a limpiar los sensores antes comentados ( gracias por las fotos ). si quieres un bloqueo para tu grand chee, me tiro al shansho, te diría un ox locker, lo mejor que le puede pasar a tu grand che... cualquier bloqueo es efectivo, la diferencia va en la calidad, un power track vendría bien imagino.... ahora, realmente necesitas bloqueo???, hasta donde sé tus terrenos son las dunas, yo no justifico mucho un bloqueo en este tipo de terreno... digamos que lo encuentro mas entretenido sin!..... ahora mucho depende de que neumático instalaras, cuidado con eso, puesto que el power de tu v8, sumado a neumáticos de mayor diametro, van a hacer sufrír mucho los ejes del dana 35, que no es muy valorado por su resistencia... saludos hakuna |
gracias hakuna por los consejos, la verdad es qu e pienso colocar neumaticos 31 x 11.5 en llantas de 10 pulgadas de aleacion . no mas para evitar mayor desgaste del diferencial y para no tener que levantar tanto la gran che , el bloqueo lo quiero para cuando viaje a la serena, viña donde hay algo de barrito y grietas... pero es solo algo optativo por ahaora... primero el levante y los neumaticos con sus llantas mikey tompson.
saludos. |
ya, volviendo a los dramas...
el fin de semana, me preparaba para salír a carretear en la cherokee.. cambié la batería, y al salír de casa, todo impecable, la cherokee 0 dramas, andaba de maravillas, el problema fué cuando a las 5 am, cuando me disponía a volver, la porquería empezó a fallar denuevo, le costó millones prender, cuando prendió tiraba a apagarse, se apagó mas de 3 veces en el camino.. el marcador de la bencina marcó cualquier cosa.. y por último, está perdiendo nuevamente bencina por los inyectores.... llegé a la casa a las 6 am, con ganas de quemarla.... que cresta peude ser???, tendrá todo que ver con la bencina que bota?, está botando por dos inyectores.. el drama es que se cambiaron todos los o-rings :S?... saludos hakuna apro: el cable que va al borne negativo está casi al llegar al soporte apernable al borne ( no me acuerdo del nombre . |
la solucion es bastante mas sencilla de lo que piensas... saca primero un buen seguro para tu che.. luego anda a la estacion de servicio y compra un poco de bencina de 93 octanos , solo 93 y colocales en los inyectores, enseguida y solo despues de colocar la bencina en los inyectores, baja el vidrio, dale contacto y arrojale un fosforo... te apuestoi que con lo que recibes del seguro te compras otra sin fallas.... espero que te sirva, es solo mi humirrrrde opinion...jajajajjaaj
utas ojala des con la fallita, no sera que al alternador esta fallando, segun parece se regulan desde el computador. |
Cita:
la verdad no sé que cresta pueda ser, mira, mientras prenda para la proxima fecha de movicenter, tamos bien, quiero ir a hacerla mierdi, e irme felíz a USA.. saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:02. |