![]() |
Cita:
|
¿Se habrán perdido mensajes? La verdad es que aparezco con muchos menos que antes (no es por el número que pregunto, sino para saber si perdieron algunos)....
|
Me gusto el nuevo estilo de TA, me tinca la estrella amarilla.. $10.000 por año no es mucho y la verdad es que lo ocupo mucho..
Se podran subir tambien videos con esa :confused: Ahh y lo otro puedo hacer una transferencia electronica y mandar el recibo por mail? Gracias.. Me cuesta cachar el nuevo formato, pero al parecer es bueno, me cuesta cachar la gente que postea... estaba acostumbrado a ver las fotos.. Ahh como se hace cuando quiero cortar y pegar lo que dijo otro?? Quote.. |
Cita:
No tiene mucho sentido tener ventas del año de la pera que ademas hacen que sea mas lenta la busqueda. |
alguien me puede explicar como crear un foro de club privado¿? gracias
|
transferencia electronica ???
eso me sumo a la pregunta se puede pagar mediante transferencia electronica a la cuenta de gonzalo :confused:
|
No hay problema con las transferencias electronicas, pero deben enviar el comprobante y el Nombre de usuario a staff@twistedandes.com
|
Los que tengan dudas de como usar el foro pueden ver el FAQ en esta direccion:
http://www.twistedandes.com/foro/faq.php? |
Con respecto a las casillas de email del pan Full:
-10MB de capacidad de almacenamiento. -POP3 y Webmail -usuario@twistedandes.com los nombres sran el nombre de usuario de twisted, a no ser que especifiquen algo contrario por mail a staff@twistedandes.com |
Otra novedad que hay es que remplazamos la seccion 4x4 Miembros, por un Perfil de Usuario mucho mas completo, los invito a que llenen su perfil de usuario, podran agregar sus datos, los de su 4x4, modificaciones y hasta una foto (maximo 640x480).
http://www.twistedandes.com/foro/pro...do=editprofile Saludos Facundo Staff TA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:27. |