TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   toyota serie 60 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16)

Innombrable 14-04-2006 21:58:51

3ª corrida

Juan Pablo, te enviè un mail me interesa, sin embargo me gustarìa presentarlo fisicamente, otro tema como se incorpora una foto ?

Atte

Patricio

rconchaa 16-04-2006 21:19:02

fj 60

hola patricio al igual que tu yo tambien tengo un fj-60 el cual e ido equipando con diferentes cosas, como: parrilla safari (hecha por mi) parachoques delantero con winche mecanico el mismo que tu tienes , pero el parachoque confeccionado completamente tipo off-road es decir con ganchos de tiro grilletes porta neblineros, etc elparachoque trasero también lo confeccione yo y con el porta repuesto incluido o porta bidon.
ademas tengo asientos originales de fj 40 para instalarlos como tercera corrida los cuales son abatibles una butaca ancha y una mas angosta,ademas varias cosas como cambio de motor a diesel (13-bt) pisaderas laterales.

en fin cualquier cosa me puedes contactar al cel 08-7297955 o si gusta puedes asistir a mi taller en peñaflor vicuña mackena 2003 o por el mismo foro del twisted

Francisco sj-413 16-04-2006 22:07:11

parachoque

hola roberto
yo no tengo un land criuser pero tengo un samurai año 94 :shrug: me gustaria saber como llegar a tu taller ya que estoy buscando como poder fabricar un parachoque delantero para mi samuka

gracias francisco

LAB 16-04-2006 22:25:13

Cita:

Empezado por rconchaa
hola patricio al igual que tu yo tambien tengo un fj-60 el cual e ido equipando con diferentes cosas, como: parrilla safari (hecha por mi) parachoques delantero con winche mecanico el mismo que tu tienes , pero el parachoque confeccionado completamente tipo off-road es decir con ganchos de tiro grilletes porta neblineros, etc elparachoque trasero también lo confeccione yo y con el porta repuesto incluido o porta bidon.
ademas tengo asientos originales de fj 40 para instalarlos como tercera corrida los cuales son abatibles una butaca ancha y una mas angosta,ademas varias cosas como cambio de motor a diesel (13-bt) pisaderas laterales.

en fin cualquier cosa me puedes contactar al cel 08-7297955 o si gusta puedes asistir a mi taller en peñaflor vicuña mackena 2003 o por el mismo foro del twisted

fotos!!!!

si puedes subir tambien fotos del parachoques delantero

gracias

rconchaa 17-04-2006 23:07:05

foto parachoque

hola juan no se como subir las fotos pero en mi perfil sale la foto de mi jeep con el parachoque delantero y el winche mecanico, se puede instalar un mecanico o electrico segun el modelo del parachoque o el modelo del winche que tu tienes

Tapage 18-04-2006 13:48:04

Es una gran plataforma la que tienes en manos .. te felicito por la compra.

Como ves tambien tengo un 60 series .. es un HJ-60 en mi caso.

Para las consultas particulares estamos a la orden ..

Gonzalo Castro 18-04-2006 14:07:54

http://img223.imageshack.us/img223/5...jo210of.th.jpg

Se ve media rara la foto en tu perfil.

Slds
Gonzalo Castro

FLOZANO 18-04-2006 21:49:34

Hola

Excelente compra, yo tambien tengo un Series 60, un FJ60 1985, Winche mecanico y otras cositas.
Que raro que el tuyo no tenga cubos.
¿Tienes fotitos?
Que tenga A/C es espectacular, el mio no tiene, pero espero que algun dia tenga. junto con un motorcito diesel... :razz:
Pregunta lo que quieras nomas.

Saludos
Facundo

Tapage 19-04-2006 10:03:30

Toyota tuvo y sigue teniendo tantas y tantas configuraciones en el mundo que no me extrania ya nada ..

Lo unico que debes hacer es conseguir los cubos y ponerselos .. asi de simple, eso lo hizo Toyota para ahorrarse algo alli o quizas simplemente se los quitaron.

Innombrable 22-04-2006 23:20:15

Estimados nuevamente gracias por los comentarios y consejos, ya me contacte con Roberto Concha, Juan Pablo, Facundo, Gonzalo, Tapage tienen algun mail?, otra consulta como subir una foto?

Regards

Patricio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:56:59.