TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Filetes en Blincar ... !! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1598)

NicoD 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Paolo Celle
454 = 7.4

=>7.3 = menos :D

es preocupante el perfromace, a tal punto que estoy aprovechando de sacarle todos los detalles. masacara , candados, soportes, estanque de bencina , barra panhard,ect..............
:arrow:

Como :?:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Paolo Celle
454 = 7.4

es preocupante el perfromace, a tal punto que estoy aprovechando de sacarle todos los detalles. masacara , candados, soportes, estanque de bencina , barra panhard,ect..............

Alo?

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Paolo Celle
454 = 7.4

Creo que ya somos varios qeu no comprendimos algo o nos quedamos en algun nivel de nuestra preparación primaria .. :wink:

Sacarle .. ? ( jueves en la tarde no es bueno para beber .. :lol: )

JPVM 31-12-1969 20:00:00

A ver, para los lentos ..... el dice que con el 454 ya tiene potencia de sobra , o sea "es preocupante" , por ende , esta abocado solo a sacarle los detalles de carrocería, interior e instrumental al Canario y no quiere mas potencia .... got it ??? :roll:

Cita:

Empezado por JPVM
A ver, para los lentos ..... el dice que con el 454 ya tiene potencia de sobra , o sea "es preocupante" , por ende , esta abocado solo a sacarle los detalles de carrocería, interior e instrumental al Canario y no quiere mas potencia .... got it ??? :roll:

Santa Chachucha Batman .. ! :twisted: tu dispensame pero yo no cacho mucho eso .. por que Es Preocupante no es comúnmente utilizado para el concepto de sobrante .. si no de faltante ..

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Bah, yo tenía entendido que venía un blower para el canario... :?: :?: :?:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Bah, yo tenía entendido que venía un blower para el canario... :?: :?: :?:

No puh Pato, si NO todo lo que se habla acá lo dominai tu pues !! :roll: :twisted:

La Berta 31-12-1969 20:00:00

Disculpen lo reducido de mi respuesta pero iba a cierta gente que sabia que entenderia :lol:

Ahora una explicacion mas detallada :

UN Chevy 454 equivale a 7400 centimetros cubicos por ende 7300 cc son menos, esto es para aclararle una duda a tapage , ahora sobre la potencia y lo preocupante ..........al lograr un performance como el que hoy esta dando cuaqier detalle de suspencion, traccion, anclaje, etc.......se vuelve un factor muy importante y cualquier juego o movimiento no deseado es un peligro .

ahora si viene un supercharger o no ....sigo rematando en ebay !!!!
a ver si sale algo .

Cita:

Empezado por Paolo Celle
Disculpen lo reducido de mi respuesta pero iba a cierta gente que sabia que entenderia :lol:

Ahora una explicacion mas detallada :

UN Chevy 454 equivale a 7400 centimetros cubicos por ende 7300 cc son menos, esto es para aclararle una duda a tapage ,

Gracias .. :D

Cita:

ahora si viene un supercharger o no ....sigo rematando en ebay !!!!
a ver si sale algo .
:shock: Loco .. !

Cuantos HP y Lb/p de torque tienes ahora .. ?

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
No puh Pato, si NO todo lo que se habla acá lo dominai tu pues !! :roll: :twisted:

Equivocado, como siempre JP. :roll: Yo lo se todo!
...y si no, lo invento. :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:14.