TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SIRVE LA CAJA DEL 413 AL 410 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15954)

JOTE 02-09-2005 16:15:24

Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
efectivamente el motor del carry es el mismo, por lo que la caja deberia (y digo "deberia") ser llegar y apernar, no estoy seguro, pero por lo menos es mas facil y carrys esta lleno por todo Chile y me imagino que las cajas deben ser botadas de baratas.

Tienes razón, pero hay un cacho, los cambios del carry son con varillas, hay que darse la lata de adaptar eso, a menos que haya algún modo de adaptar la cola de la caja del 410 a la del carry.

Puede ser, pero por lo menos, mezclar la de LJ (que es mas reducida) con la de 410, no pude.
La del Carry puede ser, y efectivamente tienen varillas.

JOTE

Roberto Román 02-09-2005 16:22:15

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Cita:

efectivamente el motor del carry es el mismo, por lo que la caja deberia (y digo "deberia") ser llegar y apernar, no estoy seguro, pero por lo menos es mas facil y carrys esta lleno por todo Chile y me imagino que las cajas deben ser botadas de baratas.

Tienes razón, pero hay un cacho, los cambios del carry son con varillas, hay que darse la lata de adaptar eso, a menos que haya algún modo de adaptar la cola de la caja del 410 a la del carry.

Puede ser, pero por lo menos, mezclar la de LJ (que es mas reducida) con la de 410, no pude.
La del Carry puede ser, y efectivamente tienen varillas.

JOTE

Tampoco se puede cambiar los piñones de la caja 410 por los de la del LJ?

JOTE 02-09-2005 16:26:05

No Roberto, porque la Reversa viene transversal, media inclinada en el LJ, por lo tanto se bloquea, la probamos, pa' delante, 0 drama, pero reversa, se partió.
La otra forma es poniendo la caja directa (eliminando varillas...)
Queda filete, un amigo la pondrá como 2da caja en su Samuka, sabes quien es cierto? :lol: :lol: :lol: Es un wn Kliente amigo mio y también tuyo :lol: :lol: :lol:

Bueno, esa fue mi triste experiencia con la caja LJ - 410

JOTE

Oveja Negra 02-09-2005 16:30:24

con un motor 1000 ademas con unos wenos añitos encima, no creo q sirva de mucho la quinta. a menos q quisaz se usara con los neumaticos originales

JOTE 02-09-2005 17:05:32

Cita:

Empezado por Oveja Negra
con un motor 1000 ademas con unos wenos añitos encima, no creo q sirva de mucho la quinta. a menos q quisaz se usara con los neumaticos originales

Original con coronas 4,11 y neumas originales... sip
Pero con coronas 4,56, o 4,88, pa' que decir....

Con 31" y quinta, demás...

JOTE

Pancho Ibarra 02-09-2005 18:05:36

Cita:

Cita:

Ademas de ser con varillas tengo la impresion de que ese motor va montado asi / por ende la caja tiene la campana torsida. Hay alguien que me ratifique este dato ?
Creo que es asi, tengo una confucion entre carry,st90 :oops:

Saludos

chpkbrz_pinuer 02-09-2005 22:32:47

yo kuando kompre mi lj 80 le habian puesto caja de st90
para aser eso solo colocaron la parte superior d la de lj a la de st 90 un perno keda fuera pero no le ase nada asi uqe yo creo que conla del carry deve ser lo mismo

JOTE 03-09-2005 10:05:49

Cita:

Empezado por chpkbrz_pinuer
yo kuando kompre mi lj 80 le habian puesto caja de st90
para aser eso solo colocaron la parte superior d la de lj a la de st 90 un perno keda fuera pero no le ase nada asi uqe yo creo que conla del carry deve ser lo mismo

Puede ser..........
Hoy voy a ver una...

JOTE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:30:50.