TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Proyecto para arena con un ZZ3 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15938)

Claudio T 02-09-2005 11:27:31

Desempolvando mis antiguos días de V8chero fanático y conociendo las especificaciones del motor te puedo firmar que es solo un problema de puesta a punto y carburación.

Lo anterior siempre y cuando el motor no haya sido ABIERTO. De ser así "Habría que dentrar a picarrrr"

Consultas:

¿Que carburador es el que se ahoga?
¿Que encendido y cables de bujía tiene?

Recomendaciones:

-Transmisión mecánica.....a ojos cerrados.
-Verificar los cables de bujía, los Accel amarillos son como el lolly pierden chispas por todos lados ( si este es el caso).
-Si es carburador, Truck avenger con jets secundarios más chicos.
-Para arena, rebajar todo el peso posible.

Y lo ultimo, la mayoría de los V8 tienen que andar si o si, no gasten superparts o strocker hasta que esta motor haya dado su 110% y el dueño estime que le ha quedado corto, sino comenzaran un calvario de tiempo, $$$$ y cuentos milenarios.

Si no lo creen , pregunten a CacoV8.......

RoNdrigo Pastén 02-09-2005 16:09:12

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por A T X
Cita:

Empezado por juan andrade
:? pero el pato patrol vuela con 383 y sm 465

Preguntale si le agrada la caja :wink:

....y si no tienen ganas de que LES haga la conversion ZF-5 Chevy Bolt Patern (son 2 avaria's, 2 383, 2 patrol's, 2 calientes, etc)

ATX. . . . . . . . . .Mandy

Mandy, cómo que no me gusta la SM-465 :lol: ..... por algo la instalé.

La verdad es que hay otras cajas mas maniobrables, pero las SM es una de las pocas que aguanta harto power, 500 HP sin problemas, ahora que no sirva la primera, no importa, para arena no la uso, ni se necesita, ahora para sacar 4x4 pegados, grietas, rocas y subidas pronunciadas con piso firme sirve mucho, lo que sucede es que hay que acostumbrarse a la cajita, porque como es "acamionada", o sea dura de pasar cambios, por ser los piñones mas grandes es un poco mas lenta la pasada de cambio, pero con un poquito de práctica no es taaaaaannnn mala, a mi lo que me gusta es la confiabilidad, le he dado muy fuerte por años y CERO problema, eso para mi, como dice VISA ..... No tiene precio :twisted:

Ahora la caja ZF es muy buena y la pega que tu hiciste FILETAZO :!: ... me gustó, UN MUY BUEN TRABAJO, pero hay que ver bien el tema Relaciones, para ver qué cambio vas a usar por ejemplo para trepar, los usos son diferentes, con o sin doble TC, etc .... no sé si esa parte se entiende ? ... cuando vas trepando NO puedes ir haciendo cambios, por eso la SM me gusta :wink: ... RELACIONES

Espero verte en Atacama again ... me imagino que ya tienes la carpa y el saco de dormir listo .... :twisted:

Salutes amigazo

aunque lo que describes es lo ideal, se nota que no tienes un 4 cilindros :D y no sabes lo util que puede ser la caja de cambios y saber pasar los cambios rapidos. Me imagino que con un V8 puede ser igual de util tener una caja que te permita pasar los cambios rapidos. :wink:

RAUL VEGA 02-09-2005 22:53:36

Cita:

Empezado por pato castro
La leva que usan harto los gringos cuando configuran a 383 es la LT4 Hot Cam (roller), según fabricante, el rango de operacion es de 1500 a 5500 rpm. Ideal para stroker.

http://www.sallee-chevrolet.com/Cam_...hotcamkit.html

A esto iba mi comentario, ese ZZ de paquete nada que decir, pero si pidieron recomendaciones para más power :oops: , mi comentario anterior era para una leva como ésta, LT-4 HOT CAM

Valve Lift
@ 1.5 ratio Int 0.492” exh 0.492”

@ 1.6 ratio Int 0.535” exh 0.525

cam lift 210° 228 @0.050

Raúl

Pato-Patrol 04-09-2005 22:06:17

GB me llegó tu PM con todos los datos solicitados para mejorar las prestaciones del vehículo a armar, me imaginé que era para J. Latrach, justamente estuvimos conversando bastante en las 48 Horas de Atacama y me comentó que haría un 4x4 para arena onda Atacama y sus enormes trepadas, le pasé varios datitos .... aunque el mecánico me entendió mas ... :lol:

No problem .... te envío detalles

Salutes

Gonzalo Bravo 04-09-2005 22:11:13

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
GB me llegó tu PM con todos los datos solicitados para mejorar las prestaciones del vehículo a armar, me imaginé que era para J. Latrach, justamente estuvimos conversando bastante en las 48 Horas de Atacama y me comentó que haría un 4x4 para arena onda Atacama y sus enormes trepadas, le pasé varios datitos .... aunque el mecánico me entendió mas ... :lol:

No problem .... te envío detalles

Salutes

La idea era pasea piola, jajajaj, ok, te espero.

Gracias de antemano.-

Pato-Patrol 04-09-2005 22:23:14

Oppppssss .... :roll:

No me dijiste na' ... :lol:

salutes

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:27.