![]() |
Desempolvando mis antiguos días de V8chero fanático y conociendo las especificaciones del motor te puedo firmar que es solo un problema de puesta a punto y carburación.
Lo anterior siempre y cuando el motor no haya sido ABIERTO. De ser así "Habría que dentrar a picarrrr" Consultas: ¿Que carburador es el que se ahoga? ¿Que encendido y cables de bujía tiene? Recomendaciones: -Transmisión mecánica.....a ojos cerrados. -Verificar los cables de bujía, los Accel amarillos son como el lolly pierden chispas por todos lados ( si este es el caso). -Si es carburador, Truck avenger con jets secundarios más chicos. -Para arena, rebajar todo el peso posible. Y lo ultimo, la mayoría de los V8 tienen que andar si o si, no gasten superparts o strocker hasta que esta motor haya dado su 110% y el dueño estime que le ha quedado corto, sino comenzaran un calvario de tiempo, $$$$ y cuentos milenarios. Si no lo creen , pregunten a CacoV8....... |
Cita:
|
Cita:
Valve Lift @ 1.5 ratio Int 0.492” exh 0.492” @ 1.6 ratio Int 0.535” exh 0.525 cam lift 210° 228 @0.050 Raúl |
GB me llegó tu PM con todos los datos solicitados para mejorar las prestaciones del vehículo a armar, me imaginé que era para J. Latrach, justamente estuvimos conversando bastante en las 48 Horas de Atacama y me comentó que haría un 4x4 para arena onda Atacama y sus enormes trepadas, le pasé varios datitos .... aunque el mecánico me entendió mas ... :lol:
No problem .... te envío detalles Salutes |
Cita:
Gracias de antemano.- |
Oppppssss .... :roll:
No me dijiste na' ... :lol: salutes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:27. |