TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   les presento mi samuk, necesito opiniones...y sugerencias (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15934)

JOTE 01-09-2005 19:08:17

Cita:

Empezado por Alakrán
Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
unas fotos mas grandes ayudarian :wink:

Efectivamente es un SAMURAI.
En repuestos MAC, ahi en Carmen con 10 de julio (vereda nororiente) encuentras todo eso que te falta alternativo y bien barato. (la piola alternativa tirita un poco entre 0 y 20 km/h pero despues funciona perfecto, pero la diferencia de precio es NOTABLE con la original. Igual que esas cuestiones pa subir los vidrios, las alternativas funcionan igual de bien y cuestan 1/4.

Porqué la seguridad Rodrigo?
He visto muchos SJ413 HR con fangueras de Samuka, de hecho, las traían.
Sería bueno asegurarse, ya que si es Samuka o 413, hay un tema importante de por medio, la Relación de diferenciales (Samuka = 3,73 <----> SJ413 = 3,9)
Quizás no es tanto, pero ayuda :wink:

JOTE

Por el año, las fangueras, el tablero, las butacas............ es un SAMURAI JX. Te lo aseguro porque tengo uno idem

No me fijé en eso, tienes razón, es Samurai...

JOTE

GatoMontes 01-09-2005 19:31:00

Felicidades!!!!

Bienvenido al mundo suzuki!!!!! Ya te subiste y no te volveras a bajar...
jejejejeje (Te lo digo opr experiencia...he tenido 4... :D )

Pongale el amor y cariño que usted estime y cuidelo...

Saludos,

luis el coyote 01-09-2005 23:10:26

Cita:

Empezado por GatoMontes
Felicidades!!!!

Bienvenido al mundo suzuki!!!!! Ya te subiste y no te volveras a bajar...
jejejejeje (Te lo digo opr experiencia...he tenido 4... :D )

Pongale el amor y cariño que usted estime y cuidelo...

Saludos,

No te tinca como quinto ese azulito en el que andaba el otro dia? :lol: :lol: Saludos cumpa y es broma lo del azul.

Felicitaciones mad-max por el nuevo juguete y ni sabes de donde vas a sacar plata para arreglarlo para jeepearlo a concho.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Mad-Max 02-09-2005 10:47:27

vendido....

KaBaL 02-09-2005 11:01:26

Cita:

Empezado por Mad-Max
unico problema, trae neumatios 205.60.15 ... con esos de cualquier cosa se me enterrara... pero hare lo mejor posible.

Mi primera salida a las dunas de ritoke la hice con neumaticos 205/75/15 y anduvo realmente impeke asi que no creo ke tengas problemas si le bajas unas libras de aire a los neumaticos

....y no vayas solo !

...Kh@nguro... 03-09-2005 23:43:22

mira, por lo ke yo se, el 413 viene con un motor de 1329 cc, ke lo dice a un costado de la caja de cambios,(justo en el borde de la caja, donde acopla con el motor), esta justo donde termina el escape, fijate bien hay.

y si dice 1298, es un samurai.

a todo esto....... esta wueno tu samuka, felicitaciones sea lo ke sea :lol:

Mad-Max 05-09-2005 10:26:43

lo probe el sabado en las dunas, todo super bien, pero el motoro loo note medio desinflado..... no se enterraba, pero no tiraba bien... subiendo llegaba un momento que se paraba, lo sacaba en 4L pero no patinaba, sino que se intentaba parar el motor....
el resto super bien...

Roberto Román 05-09-2005 10:41:52

Cita:

Empezado por Mad-Max
lo probe el sabado en las dunas, todo super bien, pero el motoro loo note medio desinflado..... no se enterraba, pero no tiraba bien... subiendo llegaba un momento que se paraba, lo sacaba en 4L pero no patinaba, sino que se intentaba parar el motor....
el resto super bien...

Compra el kit de reparación del carburador sale menos de 10 lukas, y le haces un buen lavado, además de cambiar filtro de aire, de bencina y bujías, es la mantención mínima que se debe hacer a un vehículo usado que recién compraste (sin olvidar cambio de aceite y filtro).

Revisa la calidad de la chispa, que los cables estén buenos, y la bobina.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:56.