TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro Dana44 y GM12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15920)

coco 22-09-2005 18:52:03

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Vi tu post en General 4WD preguntando sobre la relación de éstas. Tengo dos problemas, uno es que el eje delantero tiene la cabeza de chancho al lado del piloto (no me sirve) y lo otro que es que el eje delantero lo más probable que tenga bola cerrada cierto?

por lo que averigue , tienen la relacion que buscas , el delantero se puede cambiar de pocision girando las mangas . eso de bola cerrada no se lo que es ????.

estan completitos tanto el delantero como el trasero , y en optimas condiciones .

el precio es conversable , los tiene un amigo, salu2

Javier Acuña 23-09-2005 07:23:44

Cita:

Empezado por coco
por lo que averigue , tienen la relacion que buscas , el delantero se puede cambiar de pocision girando las mangas . eso de bola cerrada no se lo que es ????.

estan completitos tanto el delantero como el trasero , y en optimas condiciones .

el precio es conversable , los tiene un amigo, salu2

Los ejes delanteros tienen dos formas de girar las ruedas. Una de ellas sore una bola que contiene las cruzetas por dentro sellado. Lo otro es dos puntos de pivote con las cruzetas a la vista. Adjunto dos fotos para que veas.

Pero si no me equivoco el eje delantero es un D27 o D30. Si es así ninguno de los dos me sirve porque estoy tratando sacar los que tengo.

coco 23-09-2005 16:24:38

Cita:

Los ejes delanteros tienen dos formas de girar las ruedas. Una de ellas sore una bola que contiene las cruzetas por dentro sellado. Lo otro es dos puntos de pivote con las cruzetas a la vista. Adjunto dos fotos para que veas.

Pero si no me equivoco el eje delantero es un D27 o D30. Si es así ninguno de los dos me sirve porque estoy tratando sacar los que tengo.

perfecto . ahora entiendo . mira no los he visto bien pero parece que es con bola cerrada . lo que si es un dana 44 . yo los habia visto para ponerselos al trooper , pero .... parece que no quedaria n muy bien . :?

bueno , conosco una persona que tiene unos de k5 . en las mismas condiciones . si no te sirven los de wagoneer te averiguo por los otros .

yo nesesito unos 4:56 si sabes algo me avisas , y yo te aviso . salu2

Javier Acuña 23-09-2005 21:22:55

Cita:

Empezado por coco
perfecto . ahora entiendo . mira no los he visto bien pero parece que es con bola cerrada . lo que si es un dana 44 . yo los habia visto para ponerselos al trooper , pero .... parece que no quedaria n muy bien . :?

bueno , conosco una persona que tiene unos de k5 . en las mismas condiciones . si no te sirven los de wagoneer te averiguo por los otros .

yo nesesito unos 4:56 si sabes algo me avisas , y yo te aviso . salu2

Me gustaría ver los K5 de todas maneras. Si pillo algo 4.56 te aviso de todas maneras. Antes de avisarte, que tipo de ejes quieres, o sea, que modelo andas busando?

coco 24-09-2005 05:23:28

Cita:

Me gustaría ver los K5 de todas maneras. Si pillo algo 4.56 te aviso de todas maneras. Antes de avisarte, que tipo de ejes quieres, o sea, que modelo andas busando?

hola primero que todo nesesito algo barato , ya que no tengo muchas lukas.
disco adelante y tambor atras . 6 pernos

relacion 4:56 , tipo "resistente ", ya que las bandejas del trooper me tienen mas que aburrido. quiero ganar mas alttura y meter neumas mas grandes .

el lunes voy a ver los de k5 y te aviso . salu2

Javier Acuña 24-09-2005 06:03:56

Cita:

Empezado por coco
hola primero que todo nesesito algo barato , ya que no tengo muchas lukas.
disco adelante y tambor atras . 6 pernos

relacion 4:56 , tipo "resistente ", ya que las bandejas del trooper me tienen mas que aburrido. quiero ganar mas alttura y meter neumas mas grandes .

el lunes voy a ver los de k5 y te aviso . salu2

Ok! Con lo que dices de 6 pernos podría ser los de la K5. Ellos son de 6. Además los de la toyotas hilux y TLC tienen 6 pernos. Veré que aparece y te canto gloria.

Saludos

coco 25-09-2005 21:51:40

Cita:

Ok! Con lo que dices de 6 pernos podría ser los de la K5. Ellos son de 6. Además los de la toyotas hilux y TLC tienen 6 pernos. Veré que aparece y te canto gloria.

Saludos

perfecto .!!!!!

he visto los de k5 pero relacion 4:56 nunca , se pueden cambiar las coronas.

y otra cosa tu estas en china en este momento ...?????? salu2

Javier Acuña 26-09-2005 11:28:14

Si, estoy en China en este momento por pega. Llevo dos meses acá, pero lo bueno que internet me deja hacer todo a control remoto.

Llego el viernes si que ahí me pongo en campaña de manera heavy!!!!

Javier Acuña 04-10-2005 15:55:41

Buscando!!!

coco 04-10-2005 19:00:53

Cita:

Buscando!!!

hola soy yo denuevo . fui a ver una k5 completa . andando y todo

el dueño quiere un auto mas chico y economico mas menos unas 3-4 gambas
un fiat 147 , un charade no se algo asi . los yugos estan completitos , relacion 3:73

lo que andas buscando si te interesa , la vamos aver . salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:02.