TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   compro videos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15861)

Carlos Solis 31-08-2005 18:48:06

Cita:

Empezado por matador
Cita:

Empezado por Al_Bondy
ME SUMO.........

Por acá le tenimos...

- Big-Rock Crawling Ultimate 45 min. DVD
- Outback Challenge Australia 2 horas DVD

- Video Tour 2003-2004 Asatraction4x4 ... a mucha honra... 3 horas..DVD doble

6 lukitas er ki..... envío por pagar

En Stgo..retirar en mi ofi,,,en quilicura...

salu2.

yo tengo estos 2 videos 8) la verda son muy buenos :wink: el de las rocas en especial :wink: :arrow: ademas tengo los del top truck gringo ańo 2003 y 2004 que duran como 2 horas cada uno podemos conversar :wink:

Rodrigo Pais 31-08-2005 21:30:33

Re: compro videos 4x4

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por Rodrigo Pais
Cita:

Empezado por nando_3
compro videos 4x4, que duren por lo menos 30 minutos, ideal en VHS , pero igual me sirven en CD o formato DVD.

mi mail es: nando_3_2@hotmial.com

Yo tambien tengo algunos... :twisted:

Y que me dicen Nando y Rgo. Pais? Los "vemos" o "miramos" (:beer: ) el Sábado? :lol: :lol: :lol:

JOTE

:beer: muy buena idea, te confirmo el viernes, porque tal vez viaje a chiloé a buscar unos fierritos... :twisted:

Saludos
Rodrigo Pais. 8)

Rudy González 01-09-2005 12:41:00

Re: compro videos 4x4

Cita:

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Cita:

Empezado por nando_3
compro videos 4x4, que duren por lo menos 30 minutos, ideal en VHS , pero igual me sirven en CD o formato DVD.

mi mail es: nando_3_2@hotmial.com

Yo tambien tengo algunos... :twisted:

Y que me dicen Nando y Rgo. Pais? Los "vemos" o "miramos" (:beer: ) el Sábado? :lol: :lol: :lol:

JOTE

:beer: muy buena idea, te confirmo el viernes, porque tal vez viaje a chiloé a buscar unos fierritos... :twisted:

Saludos
Rodrigo Pais. 8)

Te voy a estar esperando VIDEOS CHILOTES 4X4 :twisted:

Saludos

nando_3 01-09-2005 22:16:18

oye carlos me interesan los del top truck gringo, envia presio y numero de cuenta por pm.

nando_3 01-09-2005 22:18:46

ehhh y si felix mi idea es empesar a poner videos de 4x4 e el TABLON , es mas ya estoy colocando videos , de extreme de pucon, top truk chileno y de salidas mias con bruto zamora y demases. si quieres pongo videos tuyos igual po.

A T X 02-09-2005 21:57:30

Cita:

Empezado por nando_3
ehhh y si felix mi idea es empesar a poner videos de 4x4 e el TABLON , es mas ya estoy colocando videos , de extreme de pucon, top truk chileno y de salidas mias con bruto zamora y demases. si quieres pongo videos tuyos igual po.

Hola nando

que es EL TABLON :?:

ATX. . . . . . . . . .Mandy

Carlos Solis 02-09-2005 22:19:29

Cita:

Empezado por nando_3

Mira te propongo lo siguiente 8) :arrow: te paso las copias de los 2 top truck gringos que tengo y tu me pasas copias del xtreme de pucon y del top truck chileno ,que te parece :!: :arrow: :wink: :D

Felix Dörner 03-09-2005 08:27:59

Hola , el tablón es un restaurant, donde trabaja Nando

DTR 03-09-2005 09:53:38

Cita:

Empezado por Felix Dörner
Hola , el tablón es un restaurant, donde trabaja Nando

Queda en Puerto Varas??

donde ??....tengo una visita a familiar pendiente y no seria malo pasar por ahi :D

dtr

Felix Dörner 03-09-2005 19:53:37

Pto. Montt

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:39:06.