TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto 4Runner-87 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1584)

Alfredo Arenas 31-12-1969 20:00:00

Re: 4 Runner

Tal como te digo, la tranfer te queda con una reduccion 4.7
Advance Adapter tiene incluso 5.0

Todo para hilux, y para 4runner por consigiente.

http://www.marlincrawler.com/

Tambien puedes unir dos y hasta tres tranfer (no se para que tanto pero las hay, ve los videos.)
Ademas de thin-stick, y un largo etc.
Saludos

Antonio[/quote]

Disculpen mi ignorancia en temas de toyota, pero esas reducciones solo afectan el desempeño en low o tambien lo hacen en high como las de samurai. Cual opcion les gustaria mas a uds toyoteros, con o sin modificar high?

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Alfredo Arenas
Disculpen mi ignorancia en temas de toyota, pero esas reducciones solo afectan el desempeño en low o tambien lo hacen en high como las de samurai. Cual opcion les gustaria mas a uds toyoteros, con o sin modificar high?

Alfredo,

los toy tienen el transfer en high en relación 1:1 (no como el samuka que en high ya viene con 1.41:1).

Por ende todos tipos de reducciónes de toyota solo se aplican para el "low".

eso dicho, sera mucho mejor el sistema de samuka porque te ahorras la compra de coronas si te reducería el high tb en unos 15%... pero el diseño no lo permite

por el otro lado, la relacion 4.7 en el toyota es *relativamente* mas reducida que la relacion 6,5 en el samuka, porque el 6,5 tienes que dividir por 1.41 para llevarlo contra la "high" - que no es 1:1.

alfred

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Alfred

eso dicho, sera mucho mejor el sistema de samuka porque te ahorras la compra de coronas si te reducería el high tb en unos 15%... pero el diseño no lo permite
alfred

Como dato ..

En SOR y en Man A Fre venden relaciones para el transfer, baratas no son .. como 1200 dolares el set .. 8% reducción en High y 24% de reducción en Low :shock: esta es mi primera alternativa .. pero es cuestión de presios .. por que además de lo costoso de las relaciones está la parte de la bajada y desarmada de la tansmisión Transfer para el cambio ..

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Alfred

alfred

Como dato ..

En SOR y en Man A Fre venden relaciones para el transfer, baratas no son .. como 1200 dolares el set .. 8% reducción en High y 24% de reducción en Low :shock: esta es mi primera alternativa .. pero es cuestión de presios .. por que además de lo costoso de las relaciones está la parte de la bajada y desarmada de la tansmisión Transfer para el cambio ..

tb me parece caro ... 8% en high es como compensar la subida de 31 a 33" y 24% mas reducción en low no salva a nadie (2.28 x 1,24 = 2.83) ... ahi creo que trendrá mucha razón el marlin a us$ 530,- con mucho mas reducción... y te da para comprar coronas :lol: ... o es un sistema solamente para los TLC?

alfred

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Alfred

alfred

Como dato ..

tb me parece caro ... 8% en high es como compensar la subida de 31 a 33" y 24% mas reducción en low no salva a nadie (2.28 x 1,24 = 2.83) ... ahi creo que trendrá mucha razón el marlin a us$ 530,- con mucho mas reducción... y te da para comprar coronas :lol: ... o es un sistema solamente para los TLC?

alfred

En realidad esas reducciones las veo como para mi caso .. yo tengo un 2H y 4.56 en los diferenciales .. con 33" .. pero voy a meter 35" de hecho ya las he probado y las muevo bien con las 4.56 ..

Pero acá esas reducciones es para moverlas un poco mejor .. :lol:

Ahora he parendido algo ... si vas a hacer algo lo haces bien, por lo que he descartado desde un inicio esas reducciones y voy por dos opciones .. que serán 4.88 en los diferenciales o Marlin Crawler ..

De Hecho Marlin hace locuras para Tacoma, Hi Lux, TLC etc etc etc .. !

Cita:

Empezado por Tapage
Ahora he parendido algo ... si vas a hacer algo lo haces bien, por lo que he descartado desde un inicio esas reducciones y voy por dos opciones .. que serán 4.88 en los diferenciales o Marlin Crawler ..

David,

100% de acuerdo ... cualquier arreglo que tengo que hacer 2 veces en mis 4x4 considero personalmente un fracaso...

he visto tantos 4x4 cuyos arreglos crecieron "sin control" como la mala hierba

En austria he tenido un jefe que tenia un credo o motto: "Think hard before you work hard" ... y me quedó muy grabado el dicho :D

alfred

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por Tapage

David,
100% de acuerdo ... cualquier arreglo que tengo que hacer 2 veces en mis 4x4 considero personalmente un fracaso...

he visto tantos 4x4 cuyos arreglos crecieron "sin control" como la mala hierba

En austria he tenido un jefe que tenia un credo o motto: "Think hard before you work hard" ... y me quedó muy grabado el dicho :D
alfred

Tremendo pensar .. entonces . ! de hecho en ocacioens pensamos medio por que quizas no necesitamos mas .. y en esto siempre quieres algo mas ..

de hecho tu jefe por algo es jefe .. buen consejo . ..

AVE_4x4 31-12-1969 20:00:00

Agrege mas fotos con el estado de avance

http://www.xtoys4x4.com/foro/viewtopic.php?t=158

Saludos

Antonio

AVE_4x4 31-12-1969 20:00:00

hay avances....

http://www.xtoys4x4.com/foro/viewtopic.php?t=158

Saludos

grande el proyecto, Antonio!!!!

da gusto verlo crecer!

slds alfred

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:20.