TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   encuesta: futbol o jeep fun race (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15821)

RoBiKeRgEr 30-08-2005 15:38:52

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
futbol... que es eso :?: :roll:

A mí tampoco me suena :? :?

SaMuK 30-08-2005 19:22:48

Fútbol???? que es????? y mas aun sabiendo que las probabilidades de que Chile le gane a Brasil son escasas. Es mucho mas emocionante tomar su jeep e ir a correr, pasar un buen momento en familia, conversar con personas que conparten los mismos intereses, y de paso apoyar el deporte tuerca y quienes se esfuerzan organizandolo. 8) 8)

nando_3 30-08-2005 19:42:33

seamos realistas yo creo que para esa fecha no va ir mucha gente a las carreras, pero estas seguro que en la hora igual topan, capas que el partido sea mas tarde :?:

y al fianl van hacer la pista de trial o no :D :driving: , por que con trial me meto al toke a las carreras.

saludos y suerte pa las carreras

HiLuX-DR 30-08-2005 19:46:05

Re: encuesta: futbol o jeep fun race

Cita:

Empezado por bohle
hola amigos mi encuesta es muy simple y quisiera saber su opinion,
este domingo tenemos fecha programada con anterioridad y resulta que tambien para este dia juega chile / brasil. y se van a topar .
yo soy tuerca mi familia es tuerca yo corro yo voy, quisiera saber su opinion
grasias :blazer:

miralo desde este punto:

:arrow: si vas la fun race vas a pasar una tarde entretenida con amigos, mucha risa en fin lo pasas ATR

:arrow: si te quedas a ver el partido vas a estar amargado los 90 minutos del partido mas los 20 de descanzo y 1 hora mas por lo menos pelando a la seleccion "lo weon... malos , etc)

en conclucion anda al JEEP FUN RACE :twisted:

Fantasma-4x4 30-08-2005 19:51:53

No tenia idea que existia ese partido :!: ... :lol: . Muy :jerkit: el futbol en todo caso.

Slds!

JOTE 30-08-2005 20:13:52

Re: encuesta: futbol o jeep fun race

Cita:

Empezado por HiLuX-DR
Cita:

Empezado por bohle
hola amigos mi encuesta es muy simple y quisiera saber su opinion,
este domingo tenemos fecha programada con anterioridad y resulta que tambien para este dia juega chile / brasil. y se van a topar .
yo soy tuerca mi familia es tuerca yo corro yo voy, quisiera saber su opinion
grasias :blazer:

miralo desde este punto:

:arrow: si vas la fun race vas a pasar una tarde entretenida con amigos, mucha risa en fin lo pasas ATR

:arrow: si te quedas a ver el partido vas a estar amargado los 90 minutos del partido mas los 20 de descanzo y 1 hora mas por lo menos pelando a la seleccion "lo (%&#@)... malos , etc)

en conclucion anda al JEEP FUN RACE :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en lo personal siempre soy optimista en lo referido a cualquier cosa, situación o deporte que esté representando a mi país... pero en Futbol, uffffff, he sufrido 100 veces mas de lo que he disfrutado el deporte tuerca...

JOTE

luis el coyote 30-08-2005 23:43:28

Si estuviera por esos lares iria a las carreras pero igual llevaria una tele chica para reirme con la seleccion de lisiados que tiene chile y para despues refregarle en la cara todas las cagadas a los peloteros de mis compañeros, jejeje me reiria de la desgracia del futbol.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

JPVM 31-08-2005 00:17:47

Simple y obvio ... Jeepear, o por ultimo salir con la familia fuera de la cuidad ....

Para que perder el tiempo viendo perder a Chile una vez mas ? No cacho como un deporte como el futbol que lo practica un puñado de $%$%$%$ , ademas de ser malos y hablar puras leseras cuando los entrevistan, que los diarios llenan su paginas y que jamas ha dado algo a Chile (Chile es malisimo en Futbol, eso es un hecho), sea seguido por tanta gente tan religiosamente ... :evil: Sorry pero es mi humilde parecer ... me apesta el futbol :?

RoNdrigo Pastén 31-08-2005 00:47:18

Cita:

Empezado por JPVM
Simple y obvio ... Jeepear, o por ultimo salir con la familia fuera de la cuidad ....

Para que perder el tiempo viendo perder a Chile una vez mas ? No cacho como un deporte como el futbol que lo practica un puñado de $%$%$%$ , ademas de ser malos y hablar puras leseras cuando los entrevistan, que los diarios llenan su paginas y que jamas ha dado algo a Chile (Chile es malisimo en Futbol, eso es un hecho), sea seguido por tanta gente tan religiosamente ... :evil: Sorry pero es mi humilde parecer ... me apesta el futbol :?

te apoyo 100%, yo simplemente odio el futbol, me apesta. JAja, y veo que en tu descripcion (en amarillo) se te fue poner unos apelativos un tanto mas "directos" (que de seguro los pensaste y no los quiciste poner :D ), asi que completo la oracion:

...son ordinarios, incultos e ignorantes,

FJ40Diesel 31-08-2005 23:23:38

Yo odio el futbol desde q una pelota abolló mi auto!!!!!! :evil:

http://pub.tv2.no/multimedia/na/arch...ok_149545c.jpg

jajajaja...la verdad... nunca me ha gustado y soy malo. Y como se ha mencionado en este post.... son más las desiluciones que alegrias las que he vivido.
Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:51.