![]() |
Cita:
|
Fútbol???? que es????? y mas aun sabiendo que las probabilidades de que Chile le gane a Brasil son escasas. Es mucho mas emocionante tomar su jeep e ir a correr, pasar un buen momento en familia, conversar con personas que conparten los mismos intereses, y de paso apoyar el deporte tuerca y quienes se esfuerzan organizandolo. 8) 8)
|
seamos realistas yo creo que para esa fecha no va ir mucha gente a las carreras, pero estas seguro que en la hora igual topan, capas que el partido sea mas tarde :?:
y al fianl van hacer la pista de trial o no :D :driving: , por que con trial me meto al toke a las carreras. saludos y suerte pa las carreras |
Re: encuesta: futbol o jeep fun race
Cita:
miralo desde este punto: :arrow: si vas la fun race vas a pasar una tarde entretenida con amigos, mucha risa en fin lo pasas ATR :arrow: si te quedas a ver el partido vas a estar amargado los 90 minutos del partido mas los 20 de descanzo y 1 hora mas por lo menos pelando a la seleccion "lo weon... malos , etc) en conclucion anda al JEEP FUN RACE :twisted: |
No tenia idea que existia ese partido :!: ... :lol: . Muy :jerkit: el futbol en todo caso.
Slds! |
Re: encuesta: futbol o jeep fun race
Cita:
en lo personal siempre soy optimista en lo referido a cualquier cosa, situación o deporte que esté representando a mi país... pero en Futbol, uffffff, he sufrido 100 veces mas de lo que he disfrutado el deporte tuerca... JOTE |
Si estuviera por esos lares iria a las carreras pero igual llevaria una tele chica para reirme con la seleccion de lisiados que tiene chile y para despues refregarle en la cara todas las cagadas a los peloteros de mis compañeros, jejeje me reiria de la desgracia del futbol.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Simple y obvio ... Jeepear, o por ultimo salir con la familia fuera de la cuidad ....
Para que perder el tiempo viendo perder a Chile una vez mas ? No cacho como un deporte como el futbol que lo practica un puñado de $%$%$%$ , ademas de ser malos y hablar puras leseras cuando los entrevistan, que los diarios llenan su paginas y que jamas ha dado algo a Chile (Chile es malisimo en Futbol, eso es un hecho), sea seguido por tanta gente tan religiosamente ... :evil: Sorry pero es mi humilde parecer ... me apesta el futbol :? |
Cita:
...son ordinarios, incultos e ignorantes, |
Yo odio el futbol desde q una pelota abolló mi auto!!!!!! :evil:
http://pub.tv2.no/multimedia/na/arch...ok_149545c.jpg jajajaja...la verdad... nunca me ha gustado y soy malo. Y como se ha mencionado en este post.... son más las desiluciones que alegrias las que he vivido. Saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:51. |