![]() |
Cita:
Opono lo mismo...yo he probado desde varios países, incluido España y no he tenido problemas. Eso si que uso AT&T para conectarme desde cualquier parte saludos |
veamos... paso por paso :
(haganle llegar esto a eduardo sur para que pueda conectarse) 1.- sentarse o estar parado frente al computador 2.- prender el computador... Y la pantalla 3.- esperar que cargue el sistema operativo 4.- tomar el mouse(dispositivo externo al computador parecido a un ratoncillo) y llevar la flecha hasta al archivo o aplicacion la cual quiere abrir(en caso de tener banda ancha siempre conectada ir inmmediatamente a internet explorer, si no, conectarse primero a internet) 5.- una vez abierto internet explorer digitar WWW.TWISTEDANDES.COM 6.- entraste :wink: Ahora una cosa importante quizas convenga que deje esa cerveza o ese whisky antes de comenzar las indicaciones, ya que parece que no lo hace y al estar influenciado por el alcohol y con ganas de marcha no le atina bien al teclado :lol: SALUDOS CUÑAOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooo |
Cita:
Esperemos que siga roto, porque como lea esto me atiza... :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Pues queda confimardo que desde España continuan los problemas en algunas zonas, en las Islas Canarias hay compañeros que no pueden entrar, ademas de nuestro sufrido amigo Eduardo_sur.. :roll:
|
Cita:
Estamos evaluando varios cambios importantes en TA, dentro de los cuales podria estar un cambio del programa y un servidor que nos permita poder manejarlo mas facil. Esperamos que con eso se solucionen todas nuetras penas.- |
Cita:
Saludos |
Ya está arreglado!!! :jerkit: Enhorabuenaaa!!! :buttrock:
|
Bueno amigos ya estoy aquí de nuevo
Gracias a dios todo se ha solucionado, parece ser q ya puedo postear :mrgreen: Bueno pues un saludo a todos y empezaré a ver los post atrasados :roll: Saluditos ;-) Cuñaaaaaaaaaaaooooooooooooo :rasta: |
pero si no es el hombre que mas sabede 4x4 en el viejo continente???
:D |
Cita:
Saluditos :p |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:23. |