TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Me inundo ¡¡¡¡ ...filtraciones en el sj (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15774)

Pato Fernández 29-08-2005 11:55:21

Si, una suerte de reclamo a Suzuki!!! :evil: :twisted:

Es terrible cada dia después de la lluvia el zuki está con los jodidos vidrios empañados y el interior con hedor a humedad. :evil: :twisted:

erick vidal espinoza 29-08-2005 14:20:30

me sumo al reclamo

:shock: la verdad es que en mi sj-410, el agua se filtraba por las siguientes:
en la rejilla que conecta la toma de aire de el conjunto ventilacion/calefaccion lleva una maldita gomaespuma seria la palabra, que le falta de fabrica 1/2 pulgada o se encojió, 1/2 pulgada de silicona y listo, no mas pies mojados,ni radio mojada.
2º.-donde aperna el capot hay dos vertientes, los pernos se filtran.
ademas de lo que mencioman ustedes camaradas. :wink:
suerte

erick vidal espinoza 29-08-2005 14:21:03

me sumo al reclamo

:shock: :shock: :evil:

erick vidal espinoza 29-08-2005 14:22:01

parabrisas

carlocco 29-08-2005 15:02:14

Al parecer es una plaga de los Suzukis , el mio es uno version americana descapotable , y se llueve por todas partes , incluso en noches de mucha neblina y que el agua corre por los techos , el jeep amanece con una posa en el lado piloto , justamente por abajo de los cables(sector embrage),ya me aburri de poner silicona y buscar por donde se mete....filo no mas y que se moje el maldito......jajjjjjaa ......total lo que se moja se tendra que secar algun dia......

Carlos

pancho valenzuela 29-08-2005 15:51:57

a mi tb me pasa lo mismo malditas goteras.............

maxsj410 29-08-2005 15:53:21

[quote="=CicloN="][quote="RoNdrigo Pastén"]A mi me pasa lo mismo, pero se moja solo el lado del copiloto. :evil:

me sumo a moi tambien se me llueve solo por el lado del copiloto , ya me acostumbre ni hay con calentarme la cabeza arreglandolo, lo unico malo es la cara de mi polola ya que es ella la que se moja jajajajajajajajaja :twisted:

Larry 29-08-2005 16:06:55

,

yo solucione ese problema, cambiando una goma que va en el cortafuego a los pies del copiloto... a mi por lo menos me entraba por ahi..

saludos

larry

sebastrack 29-08-2005 17:15:05

superado el problema de las goteras

holaa a todos ya ke estube ene tiempo sin escribir aca les pongo algo interesante LA SOLUCION A LAS PICINAS PARA PIES DE LOS SAMUKAS

1 revisar los tornillos de la antena y las gomas de esta.(echar tapagoteras sika)
2sacar el parabrisas y su respectiva goma secarlo bien aprevechar a sacar el oxido (ke samuka no tiene oxido en el parabrisas) y poner la goma con tapagoteras sika (chao oxido y agua)
3 limpiar los despiches de agua de la calefaccion gomitas ke van en el compartimiento del motor( corfafuegos)
4 sacar la calefaccion como dijo un amigo recien y sellar la maldita esponja ke con los años se redujo a la mitad y permite ke se meta el agua.
5 la piola del acelerador cuando pasas a mango por el agua se pueden dar cuenta ke aparecen unas gotas por la pedalera(dificil solucion pero poca cantidad de agua)
7 revisar todos los tornillos de las butacas y todos los demases pernos del piso y con la palanca del freno de mano.

7 y si esta volcado en cuankier ferreteria compren una manga de platico de 2 por 3 y se la ponen de carpa ja ja ja .

ojala les sirvan estos datos

SrdjanDV 29-08-2005 17:46:04

lluvia propia

Hola, el parabrisas es abatible?? muchas veces la goma que sella la parte baja del marco del parabrisas e incluso el mismo parabrisas al tener óxido permite la entrada de agua, y para mala suerte esta se mete al interior del vehículo. un parabrisas mal instalado o sellado podría ser un motivo de esta falla.

Saludos y suerte.

Ah y lo otro, la solución más rápida la encuentras en homecenter o cualquier ferretería.

"BOTAS DE GOMA"... BROMA

Suerte.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01:59.