TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   SAMURAI II...97....EQUIPADO...$2.900.000 (permuto por Yaris) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15765)

HAKUNA 31-08-2005 18:39:17

Cita:

Empezado por Waskaso
Está carburado porque cuando lo levanté, el agua de lluvia salpicaba a los sensores, (sobre todo al de oxógeno), con mayor frecuencia que antes, entonces derrepente el computador me arrojaba falla. Consultando con expertos, delservicio SUZUKI, me dijeron que si podía mejor lo carbrara o, que lo volvienra a bajar. Por esa sencilla razón. Ahora, yo lo prefiero carburado por el caso de cualquier falla, es más fácil arreglar. Gracias. ..... Saludos

:shock:

JOTE 31-08-2005 18:56:22

Cita:

Empezado por Waskaso
Está carburado porque cuando lo levanté, el agua de lluvia salpicaba a los sensores, (sobre todo al de oxógeno), con mayor frecuencia que antes, entonces derrepente el computador me arrojaba falla. Consultando con expertos, delservicio SUZUKI, me dijeron que si podía mejor lo carbrara o, que lo volvienra a bajar. Por esa sencilla razón. Ahora, yo lo prefiero carburado por el caso de cualquier falla, es más fácil arreglar. Gracias. ..... Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alberto Bravo 31-08-2005 19:11:52

Cita:

Empezado por Waskaso

como diria condorito.... :oops: :shock: :shock: :shock:

plop!!!!

Giovanni 31-08-2005 19:12:04

Cita:

Empezado por Waskaso

¡MEGA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !

Waskaso 31-08-2005 21:30:33

Es lo que me dijeron..igual tengo todo para volver atrás!!!!!

JOTE 31-08-2005 21:49:05

ufffffffffffffffffffffffff

Cita:

Empezado por Waskaso
Es lo que me dijeron..igual tengo todo para volver atrás!!!!!

:shock: :shock: :shock:

Cumpa, no recomiende su mecánico ni Kgando... :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

JOTE

Waskaso 31-08-2005 22:28:24

no es mi mecánico...es el concesionario Sukuki ¿ok?

JOTE 31-08-2005 22:58:38

Cita:

Empezado por Waskaso
no es mi mecánico...es el concesionario Sukuki ¿ok?

AHORA SI QUE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Waskaso 31-08-2005 23:04:46

por favor :x

Waskaso 01-09-2005 01:19:55

:idea: :arrow: :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:49.