![]() |
:D :D Gracias !!
Lo del diario se lo copie al Pato jejeje por el Raid de Longotoma.. Me entretuve mucho haciendo el video.. Bueno, les cuento la camioneta de chureja aun no parte.. esta botada en Los Trapenses, seguramente nevada entera. Es de esperar quehoy en la tarde parta y sino quiere decir qu eel comp. cago... Ojala se hagan otros paseos como este muy entretenidos.. Ahora que viene mas el verano se pueden hacer varias rutas buenas.. |
Compadre "de pelos" el video!!!!
Asi es muchachones... tenemos que hacer otra salida... :twisted: Saludos |
Buen paseo
Estuvo bueno el paseo apesar de la lluvia y del frio.
Lamentable lo de la Nissan. Espero acompañarlos la proxima vez en mi Jeep. Buen video "Negro Producction" |
Excelente video
Negro. EXCELENTE EL VIDEO!!!!! Felicitaciones. Podrías dar el dato del software con que lo realizaste?
|
:twisted: :twisted: :buttrock: :buttrock: :buttrock:
muy buen video... |
Muy bueno el video y felicitaciones a los participantes.
Sorry por la Nissan, ojalá y no sea el computer. Saludos. |
Cita:
Lo trae el windows XP, pero es el Windows movie maker 2 se actualiza con el SP2 :lol: Nos vemos en el proximo paseo. |
Buen dato Negro
|
Para los preocupados le informo que mi nissan ya se encuentra en el doctor y le diagnosticaron inundamiento de computador pero lo buno y le doy gracias a los temporales por que la isapre va a cubrir!!!!!!( el segurin papa) De todas maneras estoy listo pa otro paseito apenas se mejore la terrano
Pd: buen video negro y pato gracias por la rapida reacción al momento de la inundación y por el paseito |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:41. |