![]() |
No es por nada, pero yo no me quedo con ninguno de los 2.
Te aconsejo que por unas pocas lucas más te pases directamente a un samurai 1.3 o 1.6 o en su efecto al terrible Feroza 1.6 en estos ambitos creo que son lás máquinas que mejor se portan en rendimiento y calidad. Suerte Juan Carlos P. |
lf 20
ese tengo yop y vale mas de lo ke cuesta |
Juan Carlos, te cuento que a parte de esta posible compra tengo un Vitara 98, con Bodylift 2" y neumaticos Wrangler, Winch Warm, motor original. Obviamente me quedare con este, pero para no llorar cada rayon o cada hoyo que paso. Pero, la idea del LF 20, es modificarlo para darle duro y si me pasa algo el fin de semana, tener en que irme al Laburo al otro día... La otra es invertir mas en mi palomo, como ser llantas deslazadas, extenciones de tapabarro (por las piedras) y algun accesorio extra que si le voy a poner compre o no el Lf.
Gracias de todas formas... estoy super complicado... ¿compro o no? |
Cita:
|
Mulo, no te pongas mula y dale palo al LF20, y vamos a verlo...
|
lf20
estoy d4 acuerdo tengo un amigo el cabeza de tarro tiene un lf20 y yo tengo un lj80. el lf20 es mucho mass maquina, y lo otro que lo puedes hacer @#%"/ y no estay ni ahi. solo son jugetes. que se rompen y lugo se arreglan. [/quote]
|
Ojo que para ese modelo el repuesto es mucho mas dificil de encontrar sobretodo las cajas y los ejes, para el motor tienes un mundo.
Saludos |
Yo soy un fanatico de los Lj pero hay que reconocer que tiene poco motor. El problema de los Lf es que si tienes problemas de cajas de cambio o transfer tienes que pensar altiro en conseguirte una caja de rocky. Comprate el Lj y lo arreglas a lo bestia , diferenciales de LF y motor 1300 o 1600 cc :twisted: :twisted:
|
:D creo que las opciones que te han dado en el for estan mas que claras....el LF20 la lleva por sobre el LJ50.
aunque si lo miramos por el lado estetico.... al "cerebro" ,por lo cabezon , como cariñosamente llamamos al LF20,debiera asistir a una cirugia estetica pues al gusto devarios en la zona es bastante feito...sin ofender SALVELINUS :wink: en lo demas nada mas que aportar solo que gracias a unLF20 pude armar un cardan de Rocky... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:30. |