TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Petrolero para LA COSA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1554)

Guille 4x4 31-12-1969 20:00:00

Re: Petrolero para LA COSA

Cita:

Empezado por La Cosa
He dado un Par de Vueltas en mi camioneta y para eso he tenido que ponerle a lo menos unas 30 lukas de bencina creo que da como 3 x lt. tengo un V8 350 con caja automatica, estoy pensando poner un petrolero para poder usarla o esperar a que mis hijos ( tengo 3 ) crescan y me quede mas plata como para no preocuparme de la bencina, que petrolero piensan uds. andaria bien en una Jimmy del 75 ( igual a K5)

:roll: :roll: Hola, creo que los motores que te aconsejan (7.3 Navistar),es extraordinario,yo lo tengo en mi F-350,anda impeque,pero no da 10/ltr.,por lo menos mi camoineta a un promedio de 120 y 140,da 8/ltr.,quizas a menos de 100....,y te cuento , en el mercurio de éste dgo. sale en venta un 7.3, no sé como estará, de todas formas si te sirve el Toyota 2H que te dijeron del foro ventas,es mio ....si te sirve hasme una oferta.
Suerte.
Saludos.
Guille.....

La Cosa 31-12-1969 20:00:00

Guille: son 4.000 cc se ve bien, cuan apurado estas en venderlo, por el valor que esta publicado, me demoro mas que un par de meses en conseguir ese dinero ..... :(
Mi v8 actual biene con caja automatica, es la original de la Jimmy ( no me pregunten cual es, por que no lo se ) piensas tu ( uds. ) seria mucho el enrrollo para montarla. Y como quedaria la cosa con esa belleza

Guille 4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por La Cosa
Guille: son 4.000 cc se ve bien, cuan apurado estas en venderlo, por el valor que esta publicado, me demoro mas que un par de meses en conseguir ese dinero ..... :(
Mi v8 actual biene con caja automatica, es la original de la Jimmy ( no me pregunten cual es, por que no lo se ) piensas tu ( uds. ) seria mucho el enrrollo para montarla. Y como quedaria la cosa con esa belleza

:oops: :oops: :?: :?: Mira,honestamente me declaro ignorante en el tema de acoplar la automatica,no sé como va el convertidor de torque con el apernado del Toyota,al ser mecanica hay varias maneras,incluso con un flanche,pero te cuento,el motor que yo puse en remplazo del que vendo,estaba puesto en un Toyota automatico,por lo que usé mi carcaza,disco,y prenza de embreague,el que vendo , está con el volante y la carcaza del automatico, yo pienso que el tema va por consultar si tu carcaza con convertidor, se puede acoplar al motor con un flanche que aperne al motor y luego a la carcaza, y respecto del precio,puede ser con unos cheques,no hay problema.
Saludos
Guille....

Toys4x4 31-12-1969 20:00:00

:shock: YO TENGO A LA VENTA V8 DIESEL 5.7 ESTAN DESARMADOS DE LOS CUALES HAY QUE ARMAR UNO DE LOS DOS Y EL RESTO DEJARLO PARA REPUESTO 0-93497789 RODRIGO

Señores, ya tengo foteli de LA COSA , muchas gracias Mariano :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:

AL distinguido foro, podrian enseñarme cuales son las caracteristicas de mi maquina, ya se que tengo un traga traga 350 V8, pero no se que caja automatica y transfer, tambien se que tengo Dana 44 adelante ( Mariano me lo informo).
Conclusion por lo que veran no tengo idea de lo que tengo :cry: :cry: :cry:

YA pues niños, consiganse el pc de sus chicos y em enseñan , Graciaaaaaaaasssssssssssssssssssss

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por La Cosa
Señores, ya tengo foteli de LA COSA , muchas gracias Mariano :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:

AL distinguido foro, podrian enseñarme cuales son las caracteristicas de mi maquina, ya se que tengo un traga traga 350 V8, pero no se que caja automatica y transfer, tambien se que tengo Dana 44 adelante ( Mariano me lo informo).
Conclusion por lo que veran no tengo idea de lo que tengo :cry: :cry: :cry:

Si no me equivoco deberías tener un Dana 44 adelante y un GM 12 bolt atrás, iguales a los que puse yo en mi jeep (Los mios eran de una Suburban año 74).

Trata de buscar el numero de chasis de tu camioneta... con eso te puedo decir muchas cosas más.

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:51.