![]() |
Re: Petrolero para LA COSA
Cita:
Suerte. Saludos. Guille..... |
Guille: son 4.000 cc se ve bien, cuan apurado estas en venderlo, por el valor que esta publicado, me demoro mas que un par de meses en conseguir ese dinero ..... :(
Mi v8 actual biene con caja automatica, es la original de la Jimmy ( no me pregunten cual es, por que no lo se ) piensas tu ( uds. ) seria mucho el enrrollo para montarla. Y como quedaria la cosa con esa belleza |
Cita:
Saludos Guille.... |
:shock: YO TENGO A LA VENTA V8 DIESEL 5.7 ESTAN DESARMADOS DE LOS CUALES HAY QUE ARMAR UNO DE LOS DOS Y EL RESTO DEJARLO PARA REPUESTO 0-93497789 RODRIGO
|
Señores, ya tengo foteli de LA COSA , muchas gracias Mariano :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:
AL distinguido foro, podrian enseñarme cuales son las caracteristicas de mi maquina, ya se que tengo un traga traga 350 V8, pero no se que caja automatica y transfer, tambien se que tengo Dana 44 adelante ( Mariano me lo informo). Conclusion por lo que veran no tengo idea de lo que tengo :cry: :cry: :cry: |
YA pues niños, consiganse el pc de sus chicos y em enseñan , Graciaaaaaaaasssssssssssssssssssss
|
Cita:
Trata de buscar el numero de chasis de tu camioneta... con eso te puedo decir muchas cosas más. Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:51. |