![]() |
Cita:
|
Cita:
El punto mas importante es el uso, si lo quieres para arena ningun drama, pero para situciones en donde solo quieres obtener el torque maximo del motor ese tipo de carburadores arruga. |
Cita:
Tengo otro amigo que tiene ese mismo carburador en motor Vitara puesto en un Samurai y tampoco tiene ningun problema ni en arena ni en cerro. :roll: (te lo digo porque el martes en la noche ( :beer: ) estuvimos conversando 4 dueños de jeeps con carburadores Weber puestos en sus jeeps y estuvimos hablando de eso) |
un voto mas a favor del 40-40 ,el mio andaba super bien (en todo caso era vertical)
|
aproposito de los weber carb fans.. algun dato de un un par de 40/40.. en lo posible horizontales... recuerden mandar un pm... :wink:
|
|
Re: Samuray Culata swift GTI
buenas amigos, ya se que este post es algo antiguo pero alguno me podria ampliar mas acerca de montar la culata de swift gti en motor de vitara 16v ???saludos
|
Hola
Pienso que no habria problema ni para la admision ni para escape, ambos son multipunto. El asunto es el distribuidor, el GTI usa distribuidor horizontal y el vitara vertical, quizas se pueda hacer algun trabajo en el leva para utilizar el distribuidor de Vitara sino a cortar se ha dicho !! Saludos |
y no puede haber algun problema de exceso de compresion?? he leido que a los swift se les monta los pistones de vitara para bajar la compresion y montar turbo por eso creo que esta culata elevaria la compresion demasiado... como lo veis?? como puedo reducirla'?? creo que una junta de culata mas gruesa laminar o algo asi valdria...
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:18. |