![]() |
el ditribuidor es electronico o convencional ????
si tienes fotos a raav001@yahoo.es |
Cita:
Saludos. |
uuffff que buena gerardo eso si andate por el v8 si o si.. :twisted:
te felicito saludos chauu |
Cita:
PD: Manda el radiador porfa!!!! Saludos. |
VENDIDO!! a Rodrigo Villaroel.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
Hola Rodrigo, pucha cumpa que bueno que comprastes el 4y pa la toyo ojala este lista pal raid de valdivia, me llamo Roberto A y me conto del grupo que se armo en hueicolla ( Flavio, Rodrigo B, Nestor B) y otros mas y todos muy buenos jeeperos y paleteados haber si a futuro salimos a un raid en buena compańia.
Ya cumpa eso es todo lo felicito, y ya veo como va a quedar esa maquina. Saludos |
ASI ES , EL MOTOR DE GERARDO PASA A LA TOYO 85 DOBLE CABINA, ES DE ESPERAR QUE GERARDO LE HALLA DEJADO UN RESTO AL MOTORSITO, PARA QUE AGUANTE LA PATITA.......TAMOS TRABAJANDO PA QUE SALGA PA VALDIVIA......GRACIAS RODRIGO POR LA BUENAS INTENCIONES.....FALTA POCO PA QUE SALGA.
ATENTAMENTE RODRIGO VILLARROEL FEHRING TEMUCO -------------------------------------------------------------- TOYOTA 85 D/C, SWAMPER 33X15.50 AHORA 4Y, RANCHO, LLANTAS DE 10, PARACHOQUE TUBO, WINCHE. CHEVROLET S-10 ZR2 4X4 CAB/MEDIA LLANTAS DE 10, MTR 31X10.50 |
hola soy toyotero de hilux del 90 con 4y neumticos 33´ anda bien. cuentame solo pondras el 302 .la caja y yugos los mismos .
que buena suerte :D :!: :o estare al ojo jaime |
Cita:
Saludos. |
CUANDO INSTALAS EL 302 , COMO QUEDA EL ENSAMBLE CON LA CAJA . BUENO TU PROYECTO . :?: :idea: ESTOY CON TU IDEA ESPERO QUE LO COMENTES.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:25. |