![]() |
Las naves siempre estan listas.
Saludos |
Mi pregunta::::
HAy Barro harto barro :?: :?: yh si los copilotos pagan :?: soy nuevo en esto |
amigo soy de loncoche y te puedo asegurar q las rutas son muy buenas barro,trepadas,rios,grietas . tambien rutas forestales
nos vemos el 17 carlos . |
Cita:
Saludos |
como dato para los q quieran dejar sus maquinas en loncoche les ofresco sitio seguro (asi les queda mas cerca valdivia el 23-24-25)
porsupuesto "GRATIS" :lol: PD;si necesitan otro tipo de datos me llaman al 09-0506824 SALUDOS carlosl |
si alguien sabe como subir las fotos de la ruta me cuenta.... esta la raja jajajajaj :motosier: :escritor: trabajando pal raid vengan todos que va estar bueno
oxitrack |
|
esta muy bueno el afiche promocional muchachos ,eso se llama ser producido felisitaciones
carlos. |
javier mandame las fotos del domingo para ponerlas y motivar a mas amigos SALUDOS carlos.
|
amigos mios
le he enviado las fotos a rudy gonzalez y a zona sur quienes en este momento nos estarian colaborando para subirlas ya que oxitrack no ha podido por que la tecnologia lo ha sorprendido nuevamente (aunque reconosco que me creia caperuso pal tema) :escritor: pero siempre hay una mano amiga que te salva... que las disfruten Para que sepan que mientras mas altos los neumaticos...MEJOR :driving: uN ABRAZO PARA TODOS OXITRACK |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:44:07. |