![]() |
Cita:
|
Cita:
Pero bueno el tema va por si puedes conseguir un 3L tanto mejor. |
Re: motor 2C Turbo en hilux 92
hola a todos nesesito el manual de un motor 2c turbo año 1997 porfavor si alguien lo tiene me lo puede mandar a este correo ats_2101@hotmail.com:-(
|
hola y porque no analisas la posibilidad de un nissan td27, solo hay que soldar campanas y creo que es un motor de combate y con 35" espectacular.
|
Cita:
Pero si tienes algun problema dilo, se podria solucionar. Cita:
|
toyota cabina simple 4x4 diesel 2.8
la vendo en el foro ya como nadie la viene a buscar en 1.500.000 se va pa que paguen el flete |
Hola a todos, gracias por los comentarios y sugerencias pero la verdad es que hace aprox. 1 año y medio que tengo instalado un TD27 en la camioneta.....
Saludos Javier |
Cita:
y por que quieres cambiar a 2ct ? el td 27 anda rebien. |
Cita:
Saludos |
gracias compañero el problema que tengo es que le instale un motor 2c a mi auto , entonces quiero saber para que sirven muchas cosas que quedaron fuera ademas del velocimetro y cuenta kilometro y muchas cosas mas :roll: , entonces nesesito el manual o saber donde lo puedo encargar para comprarlo:lol: te lo agradeseria mucho compañero por favor y ademas tengo otro problema :x que me vota mucho humo entonces tengo entendido que tiene un sisteme para regularlo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:53:13. |