TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   YACO?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15380)

Zorro 18-08-2005 17:25:46

yo tambien, la primera vez qu elo escuche fue en palabras de juanjo gari

Saludos

GatoMontes 18-08-2005 18:20:29

Re: YACO??

Cita:

Empezado por RVP
te enfrentas a una trepada.... se ve dificil la situacion.... una gota de sudor resbala por tu sien, es el cerro o tu..... miras con cara de indignacion.... y gritas YACONCHATUMADRE!!!! y pata a fondo, trepar o morir!
(espero que no me censuren el post jejejeje)

jajajajajajajajajaj queeeee weeeeenaaaaaaa Magistral!!!!!

La verdad yo tampoco sabia que significaba!!!!

Muy , pero muy buena!!!!

PICINO 18-08-2005 19:20:24

yaco

:shock: Y YO QUE PENSABA QUE ERA UN EQUIPO ESPECIAL PARA VEHICULOS PWQUEÑOS COMO EL DE LOS CAMIONES " JACOBS BRAKE" .
PERO MUY BUENA LA EXPLICACION CIENTIFICA. JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

RoBiKeRgEr 18-08-2005 20:27:25

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

Empezado por Juan Perez
...eso...a q se refieren con YACO :?: hace tiempo q me lo pregunto :oops:

gracias

te enfrentas a una trepada.... se ve dificil la situacion.... una gota de sudor resbala por tu sien, es el cerro o tu..... miras con cara de indignacion.... y gritas YACONCHATUMADRE!!!! y pata a fondo, trepar o morir!

Jajajajajajajajajjajjja......................la explicación no pudo ser más clara :lol: :lol: :lol:

Juan-Carlos 18-08-2005 22:08:00

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

Empezado por Juan Perez
...eso...a q se refieren con YACO :?: hace tiempo q me lo pregunto :oops:

gracias

jaja esta huena

y es verdad

ya ahora si la subo yaconche jajaja
wena explicacion

jaja

sldos

MacMarquez 19-08-2005 01:29:01

Cita:

Empezado por A T X
No se en realidad quien fue el inventor del termino ni quien fue el 1º en usarlo

pero yo por lo menos lo escuche por primera vez EXPLICADO aca mismo en el foro hace un par de años atras a Juanjo Gari (X-toys) ya que en su firma tenia YACO Equipment y despues de mucho tiempo ya que todos se preguntaban, ¿que era :?: , lo explico un dia, casi con las mismas palabras que lo hicieron un poco mas arriba............fue un cagatede la riza generalizado :!:

ATX. . . . . . . . . .Mandy

Exacto ese es el origen :D y que fue buena la explicacion, por lo menos estaba mas metido que la cresta jejeje

RVP 19-08-2005 09:41:05

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por A T X
No se en realidad quien fue el inventor del termino ni quien fue el 1º en usarlo

pero yo por lo menos lo escuche por primera vez EXPLICADO aca mismo en el foro hace un par de años atras a Juanjo Gari (X-toys) ya que en su firma tenia YACO Equipment y despues de mucho tiempo ya que todos se preguntaban, ¿que era :?: , lo explico un dia, casi con las mismas palabras que lo hicieron un poco mas arriba............fue un cagatede la riza generalizado :!:

ATX. . . . . . . . . .Mandy

Exacto ese es el origen :D y que fue buena la explicacion, por lo menos estaba mas metido que la cresta jejeje

yo al menos lo escuche hace mas de tres años, pero no como Yaco Equipment, sino como "la trepada del yaco", era mi primera salida a jeepear con los Pegados4x4, de hecho en ese tiempo no tenia ni jeep, pero justo coincidimos con Pato Vera en uno que ibamos a ver, y finalmente el lo compro y me invito de copiloto.... fue mi primera vez, de deveritas :lol:

LAB 19-08-2005 22:08:34

JAJAJAJAJA

muchas gracias por la explicacion..... taba mas metio.... :lol:

Wile E COYOTE 20-08-2005 02:57:50

JAJAJAJAJ....APARTE DE REIRME UN BUEN RATO SALI DE LA DUDA.

SLDOS

ARTURO

Katrasca 22-08-2005 17:33:33

Jajajajajaja que buena la explicacion, aparte de reirme mucho yo pense que era un upgrade o algo por el estilo... jajajaja muy buena la frase

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:36.