![]() |
Siempre es bueno tener por acá a personas que les gusta eso de verdad .. ese TLC estaba muy lindo .. no tengo duda que esta Tahoe va a quedar de lujo .. !
|
Cita:
|
Bueno , si yo era el dueño del tlc . Pero con este proyecto pretendo superar lo que consegui con ese jeep , los componentes de la tahoe seran los siguentes : motor vortec 350, computador westers custom, supercargador whipple,sitema escape dynomax ; diferenciales dana 60 delantero hp. y tracero 35 estrias ( EX CELLE ) , bloqueos electrac , frenos disco traceros , llantas MT classic ll 16.5 x 12 beadlock custom BORNAND , BOOGER 39.5X18X16.5 , transfer NP 243 , coronas 5.13 , paquetes de resortes superlift 8 " .....
Todo esto armado en mi taller bajo los mismos estandares del tlc , espero tenerla lista a fines de octubre. :lol: |
aaa, gracias por la bienvenida a TA. espero poder compartir con ustedes este proyecto en todas sus etapas y una cuando este terminado una inaguracion por esta zona puede ser colico - caburgua , con su correspondiente asado y acompañamientos todo por mi cuenta solo tienen que venir... :shock: :shock: :shock:
|
Cita:
"Tenemos 2556 usuarios registrados" Va a salir salao el asado! :lol: |
El campo da para ese tipo de eventos..... :shock:
|
Cita:
|
Gracias, la verdad espero que sea asi :wink:
|
Bienvenido :!: :!:
Duda, para meter esos neumaticos pretendes levantar o cortar hasta que entren y levantar menos :?: |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:25. |