TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Tahoe 4 puertas 1997 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15369)

Tapage 17-08-2005 19:39:47

Siempre es bueno tener por acá a personas que les gusta eso de verdad .. ese TLC estaba muy lindo .. no tengo duda que esta Tahoe va a quedar de lujo .. !

Gonzalo Bravo 17-08-2005 21:19:46

Cita:

Empezado por Paolo Celle
partio con puro filete ....

mmmm D 60 HP 35 estrias lado piloto ......donde lo habra conseguido .......

Bienvenido Pato :!:

De la desarmaduria en el terreno mas caro de Chile :?: :?:

PATO BORNAND 17-08-2005 21:35:38

Bueno , si yo era el dueño del tlc . Pero con este proyecto pretendo superar lo que consegui con ese jeep , los componentes de la tahoe seran los siguentes : motor vortec 350, computador westers custom, supercargador whipple,sitema escape dynomax ; diferenciales dana 60 delantero hp. y tracero 35 estrias ( EX CELLE ) , bloqueos electrac , frenos disco traceros , llantas MT classic ll 16.5 x 12 beadlock custom BORNAND , BOOGER 39.5X18X16.5 , transfer NP 243 , coronas 5.13 , paquetes de resortes superlift 8 " .....
Todo esto armado en mi taller bajo los mismos estandares del tlc , espero tenerla lista a fines de octubre. :lol:

PATO BORNAND 18-08-2005 08:01:40

aaa, gracias por la bienvenida a TA. espero poder compartir con ustedes este proyecto en todas sus etapas y una cuando este terminado una inaguracion por esta zona puede ser colico - caburgua , con su correspondiente asado y acompañamientos todo por mi cuenta solo tienen que venir... :shock: :shock: :shock:

pato castro 18-08-2005 10:03:42

Cita:

Empezado por PATO BORNAND
aaa, gracias por la bienvenida a TA. espero poder compartir con ustedes este proyecto en todas sus etapas y una cuando este terminado una inaguracion por esta zona puede ser colico - caburgua , con su correspondiente asado y acompañamientos todo por mi cuenta solo tienen que venir... :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: Eso es comprometerse.... :shock:

"Tenemos 2556 usuarios registrados"

Va a salir salao el asado!
:lol:

PATO BORNAND 18-08-2005 10:07:47

El campo da para ese tipo de eventos..... :shock:

MicroMachine 18-08-2005 10:20:23

Cita:

Bueno , si yo era el dueño del tlc . Pero con este proyecto pretendo superar lo que consegui con ese jeep , los componentes de la tahoe seran los siguentes : motor vortec 350, computador westers custom, supercargador whipple,sitema escape dynomax ; diferenciales dana 60 delantero hp. y tracero 35 estrias ( EX CELLE ) , bloqueos electrac , frenos disco traceros , llantas MT classic ll 16.5 x 12 beadlock custom BORNAND , BOOGER 39.5X18X16.5 , transfer NP 243 , coronas 5.13 , paquetes de resortes superlift 8 " .....
Todo esto armado en mi taller bajo los mismos estandares del tlc , espero tenerla lista a fines de octubre. :lol:

Yo creo que lo que se aprecia en la foto de la Tahoe ya equipada es poco en comparacion con las espectativas que tienes al usar tamaño equipamiento, que quiero decir con esto, que la Tahoe se vera y tendra un look mas espectacular que el de la foto.

PATO BORNAND 18-08-2005 10:36:56

Gracias, la verdad espero que sea asi :wink:

Gonzalo Bravo 18-08-2005 10:51:26

Bienvenido :!: :!:

Duda, para meter esos neumaticos pretendes levantar o cortar hasta que entren y levantar menos :?:

Rudy González 18-08-2005 10:59:48

Cita:

Bienvenido a T.A Pato , el asado :twisted: esa Tahoe te va a quedar ATR por que se ve que tienes buena mano , por que el TLC que vendiste ya se vio el buen trabajo que haces :wink:

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:25.