TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Quidico - Romperutas 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15367)

poroto ® 18-08-2005 15:33:43

jajajaja

ke buena foto

se merece portada

uy la cago

PORTADA, PORTADA, PORTADA

OAM 18-08-2005 15:48:38

La ruta estaba tan de miedo que hasta FREDY KRUGER de la pesadilla ayudo a empujar :shock: , se ve igual....heheheh :lol:

Pato Leguía 18-08-2005 15:57:47

Rutas

Preciosos paisajes y excelente jeepeo!!
Felicitaciones
Patov6

...Kh@nguro... 18-08-2005 17:56:51

el loko como pez en el agua jajajajajaja

Zankudo4x4 ® 19-08-2005 10:13:19

una consulta... por donde jeepearon en quidico?

este invierno cuando fui..me meti x laplaya de quidico y me empeze a devolver como volviendo a tranaquepe... habian unas cuantas dunitas,mucha gente pescando con caballos hasta ke de pronto veo una camioneta que se la estaba tragando la arena... :shock:

me baje y empeze a caminar hacia alla y la arena se movia, hasta ke derrepente piso y paff me trago hasta la cintura :? era realmente arena movedizao como se escriba... lo encontre realmente peligroso...

un tractor tratando de sacar la camioneta, luego de eso la sacaron y conversando con los pescadores me dicen ke hay minimo sus 10 vehiculos enterrados x ahi quien sabe donde pk se los trago literalmente la arena :o ...

despues de saber eso no me kedaron ganas de ir para alla jejejeje

saludos y muy buenas fotos

RoRRo_PeReZ 19-08-2005 10:45:06

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

este invierno cuando fui..me meti x laplaya de quidico y me empeze a devolver como volviendo a tranaquepe... habian unas cuantas dunitas,mucha gente pescando con caballos hasta ke de pronto veo una camioneta que se la estaba tragando la arena... :shock:

me baje y empeze a caminar hacia alla y la arena se movia, hasta ke derrepente piso y paff me trago hasta la cintura :? era realmente arena movedizao como se escriba... lo encontre realmente peligroso...

un tractor tratando de sacar la camioneta, luego de eso la sacaron y conversando con los pescadores me dicen ke hay minimo sus 10 vehiculos enterrados x ahi quien sabe donde pk se los trago literalmente la arena :o ...

Hola Zankudo, yo soy de Cañete y visito Quidico regularmente , te cuento que es verdad lo de los vehículos perdidos por lo mismo solo es recomendable salir por la playa acompañado( alejandose de la playa frente a las casas), y ojala en grupos de a 3. Tu viste como se entierra uno. Lo ideal es seguir rutas establecidas por los macheros de la zona de manera de no sufrir un accidente.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

PD: Ahora vivo en Concepción, pero haber si pal 18 me voy a Quidico unos días.

Zankudo4x4 ® 19-08-2005 10:49:34

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

Hola Zankudo, yo soy de Cañete y visito Quidico regularmente , te cuento que es verdad lo de los vehículos perdidos por lo mismo solo es recomendable salir por la playa acompañado( alejandose de la playa frente a las casas), y ojala en grupos de a 3. Tu viste como se entierra uno. Lo ideal es seguir rutas establecidas por los macheros de la zona de manera de no sufrir un accidente.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

PD: Ahora vivo en Concepción, pero haber si pal 18 me voy a Quidico unos días.

fue impresionante ver como uno caminaba y se movia todo el suelo realmente lakago...

yo andaba de vacaciones en contulmo donde mis abuelos familia (Islas Guzman) y siempre me voy para quidico a jugar en las arenas de alla y nincame habia metido mas hacia adentro... me kedo claro ke nunca ma slo hare tampoco jejeje...

en todo caso es entrete eso de caminar yke la arena empieze a subir a bajar... cosas de la naturaleza :wink:

saludos desde viña

JZM 19-08-2005 10:54:43

Ups.............ni idea de esto que, yo estuve dando jugo en la arena enterrado en la playa, finalmente salí wincheando amarrado al willys más aperrado del grupo, pero jamás había escuchado de algo como lo que cuentan........me reca.....si veo algo así.......

Saludos.
J.Z.M.

OAM 19-08-2005 11:12:51

Aerrrrrr!!!!!!!! aclaremos la cosa :? , nosotros fuimos a Estero Quidico que esta entre Llico y Lebu por la costa, es una playa de Dunas de Arena Blanca que no sale en un mapa comun y corriente, es mas apenas sale en los mapas del IGM.

Ud. estan hablando del Quidico que esta serca de Tirua tambien en la VIII region y que esta mas al sur. Esta es una caleta y es de arena negra.

Esta es la ruta, y las Dunas de quidico es la linea amarilla que esta mas abajo.

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Ruta.jpg

PD: JZM al parecer las fotos estan muy pesadas porque esta del mapa subio sin problema.

OAM 19-08-2005 11:28:27

Ahora si, lo prometido a JZM su camioneta NISSAN presentada ante la comunidad Twisted

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/zapata.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/zapata 2.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:50.