![]() |
Cita:
Saludos. |
Buena observación MM seguramente su consumo de corriente es heavy, si tomamos en cuenta que un Flex A lite de 2500 cfm se puede bajar 16 amp facilito, imaginate un bicho de estos ..
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Antonio, sin tomarlo a mal, pero el turbo de la Mitsubishi difiere 100% del juguete tunero que es ese supercargador electrico (en USA este aparato es una leyenda en el sentido de ser un cazabobos). El de la Mistubishi es un turbo (no supercargador) hecho y derecho (de cuerpo de acero y compresor de aluminio, impulsado por los gases de escape, que comprime 8-10 psi), no lo conozco en detalle pero lo mas electrico que podria tener seria que la turbina sea de alabes variables (dudo porque Porsche casi solo las usa y el precio es otro) y/o alguna valvula de descarga o admisión de flujo variable, pero comparar entre estos dos es literlamente un chiste.
Como dato la silverado duramax 2005 tambien trae un turbo de alabe variable que lo controla un solenoide electrico, ahunque esta es diesel. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
|
La verdad es que no se si seran los mayores fabricantes de motores diesel (ahunque incluyendo camiones y cosas chicas no me extrañaria)pero de que anda hecho una goma, SI, tira como si la fuera a llevar el diablo, es exquisita la camioneta y carne perro, con solo decirte que los de chuqui o los milicos, no me acuerdo bien ,tenian unas unidades en prueba desde hace como dos años y cero problemas, solo filtros y chao.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
Con semejante complicación de instalar ese compresor y el motor eléctrico, a lo mas "me ahorro" los 15HP electricos que podrian salir perfectamente del cigüeñal del motor, aparte tengo q sumar unas cuantas baterias (24V-48V) en peso... unos 40 kilos más por decir algo. Ahora, si un supercargador aumenta un 50% o más de HP en un motor grande, la ganancia seran unos 80 - 100HP ???? menos los 15 q podria perder por el cigueñal.. la pérdida o diferencia no es mucha... pero con la gran salvedad q el conectado directo al motor funciona siempre sin problemas de agotar las baterias. En el fondo la energía extra que se mete al sistema está acumulada en una batería q luego de un rato se acaba... Ese es mi "pensamiento lógico" que se me ocurrió sorry la pela de cable! Me quedo con uno tradicional al cigueñal. Saludos! |
Cita:
|
Cita:
al ojo uno de 12 V entregando 1Hp.. son como 60 Amp! jejeje Saludos! |
Tendría obligadamente que pensar en cuantos CFM estamos hablando en un supercharger .. ? que no te aumenta 50% jamás .. son de a vaina 20%
Lo cierto de todo es que tendrias que tener un alternador de la PM, mínimo un Mean Green de 300 amp, para manejarte uno de estos electrochargers. Claro que allí viene otro punto .. que tanto esfuerzo pone en tu motor un alternador de 300 amp . ? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:45. |